Listas, calificación de leads y workflows

Romina892
Colaborador líder

Contenido del formulario de notificación por correo electrónico

resolver

Hola a todos, hemos estado recibiendo correos electrónicos de envíos de formularios sin embargo hoy los correos electrónicos comenzaron a mostrar un campo titulado "Sitio encontrado a través de". ¿Qué representa la información, es el sitio de referencia o que la persona que envió el formulario estaba usando una VPN?

 

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Contenido del formulario de notificación por correo electrónico

resolver

Hola @Romina892 

 

El significado de "Sitio encontrado a través de" se refiere a la página URL se rellena en los correos electrónicos de notificación de formularios cuando se conoce la propiedad de contacto "Primer sitio de referencia". El primer sitio de referencia se define como el primer sitio web que refirió el contacto a su sitio web, y esto se establece automáticamente por HubSpot para cada contacto.

 

Espero que esto sea de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Contenido del formulario de notificación por correo electrónico

resolver

Hola @Romina892 

 

El significado de "Sitio encontrado a través de" se refiere a la página URL se rellena en los correos electrónicos de notificación de formularios cuando se conoce la propiedad de contacto "Primer sitio de referencia". El primer sitio de referencia se define como el primer sitio web que refirió el contacto a su sitio web, y esto se establece automáticamente por HubSpot para cada contacto.

 

Espero que esto sea de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta