Listas, calificación de leads y workflows

NatanPujadas
Membre

¿Como puedo enrolar a leads según envíen un correo a 3 remitentes distintos?

Résolue

Me gustaría enrolar a contactos en a una automatización que envíen un correo a una lista de direcciones específicas (3 en concreto).

 

Mi objetivo es asignar un desencadenante que sea: Cuando la dirección a la que se envía el correo sea igual a

Pero no encuentro esa propiedad, ya que todas están orientadas al correo del cliente, no a mi equipo

0 Votes
1 Solution acceptée
ajubete
Solution
Contributeur de premier rang | Partenaire solutions Platinum
Contributeur de premier rang | Partenaire solutions Platinum

¿Como puedo enrolar a leads según envíen un correo a 3 remitentes distintos?

Résolue

Hola, @NatanPujadas :

 

¡Espero que estés bien! Disculpa, se me pasó tu post y no pude contestar antes. A falta de conocer más detalles sobre tu objetivo final y el proceso que has implementado, diría que el criterio de inscripción basado en Actividad podría funcionarte.

 

Si los correos que envía el contacto son de ventas o respuestas a correos de ventas enviados previamente por un usuario de tu portal, la actividad se asignará al usuario del portal que gestione la conversación. De ese modo, un primer criterio de inscripción sería El contacto tiene al menos una actividad asociada asignada a... 

 

A partir de ahí puedes hilar más fino para limitar más el número de contactos que vayan a entrar en el workflow. Podrías utilizar el Asunto del correo o la Fecha de la actividad, por ejemplo.

 

Recuerda que si quieres reinscribir a esos contactos en el workflow, tendrás que utilizar un criterio de inscripción basado en Pertenencia a lista. Esa lista contendrá los filtros Actividad asignada a + Fecha de la actividad es menor a un día a partir de hoy (+ el resto de criterios que utilices).

 

No dudes en facilitarnos más detalles sobre tu proyecto y el objetivo final para que podamos ayudarte a conseguirlo.

 

Saludos,

Voir la solution dans l'envoi d'origine

2 Réponses
ajubete
Solution
Contributeur de premier rang | Partenaire solutions Platinum
Contributeur de premier rang | Partenaire solutions Platinum

¿Como puedo enrolar a leads según envíen un correo a 3 remitentes distintos?

Résolue

Hola, @NatanPujadas :

 

¡Espero que estés bien! Disculpa, se me pasó tu post y no pude contestar antes. A falta de conocer más detalles sobre tu objetivo final y el proceso que has implementado, diría que el criterio de inscripción basado en Actividad podría funcionarte.

 

Si los correos que envía el contacto son de ventas o respuestas a correos de ventas enviados previamente por un usuario de tu portal, la actividad se asignará al usuario del portal que gestione la conversación. De ese modo, un primer criterio de inscripción sería El contacto tiene al menos una actividad asociada asignada a... 

 

A partir de ahí puedes hilar más fino para limitar más el número de contactos que vayan a entrar en el workflow. Podrías utilizar el Asunto del correo o la Fecha de la actividad, por ejemplo.

 

Recuerda que si quieres reinscribir a esos contactos en el workflow, tendrás que utilizar un criterio de inscripción basado en Pertenencia a lista. Esa lista contendrá los filtros Actividad asignada a + Fecha de la actividad es menor a un día a partir de hoy (+ el resto de criterios que utilices).

 

No dudes en facilitarnos más detalles sobre tu proyecto y el objetivo final para que podamos ayudarte a conseguirlo.

 

Saludos,

DianaGomez
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

¿Como puedo enrolar a leads según envíen un correo a 3 remitentes distintos?

Résolue

Hola @NatanPujadas,gracias por tu pregunta. 


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @NatanPujadas  con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Votes