Me pongo en contacto por este medio para consultarles si alguien tiene experiencia en insertar código personalizado en Workflow para aprovechar el potencial de los mismos y poder hacer filtros muchos más potentes de la base de datos de contactos.
Gracias por la información adicional. Creo que puede ser más eficiente verlo en una llamada rápida. Creo que la manera de realizar esa acción puede ser mucho más sencilla de hacer sin necesidad de código.
¡Espero que estés bien! En Tiralíneas Digital hemos desarrollado soluciones para nuestros clientes que incluían la implemetación de código personalizado a través de workflows. En un caso lo hemos utilizado para desarrollar un programa de referidos para un cliente.
La base de ese programa la estableció el gran @jackcoldrick en este post aunque hemos introducido algunos cambios para que se ajuste al objetivo del cliente.
¿Podrías facilitarnos más información sobre tu objetivo final? ¿Necesitas orientación para desarrollar tu proyecto?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta, a continuacion te comento el detalle de lo que estamos intentando desarrollar:
Necesitamos que con un workflow que se desencadena a partir de que un lead responde un formulario, haga un filtro de todos los contactos que tenemos a partir de las propiedades que el lead dejo en el formulario y a partir de ahi poder trabajar los contactos filtrados.
Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias por la información adicional. Creo que puede ser más eficiente verlo en una llamada rápida. Creo que la manera de realizar esa acción puede ser mucho más sencilla de hacer sin necesidad de código.