Listas, calificación de leads y workflows

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cómo utilizar Zapier para calcular las propiedades de las fechas futuras con HubSpot

Hola Comunidad, 

 

Les quería compartir este artículo que está en nuestra Comunidad en inglés creado por @jenniferlim que creo que les puede ser de utilidad. 

 

Un workflow de HubSpot es una herramienta poderosa, pero una cosa que actualmente no es posible es la capacidad de calcular una fecha futura. Dentro de la herramienta de acciones, podemos establecer una propiedad de fecha a una fecha estática o a la fecha de la acción. Esto no es útil si necesitamos establecer una fecha en el futuro. En este post, te guiaré a través de cómo podemos utilizar Zapier para ayudarnos a lograr esto. *Ten en cuenta que esto requerirá una versión de pago de Zapier.

 

Este es el resumen principal de Zapier que he configurado:

 

zap 1.png

 

El activador de inscripción de mi Zapier es un el cambio de una propiedad de Negocio en HubSpot, concretamente una propiedad datepicker llamada "Sign Up Date".

 

sign up date.png

 

El segundo paso es la clave aquí - necesitas seleccionar un paso de Formateador de Fecha/Hora, y seleccionar la opción de Agregar/Subir Tiempo en el campo de Transformación.

Selecciona la propiedad de fecha de activación como la entrada, y proporcione la cantidad de tiempo para agregar a ese campo (he seleccionado 14 días en mi ejemplo). El formato Hasta y Desde es X, lo que te asegurará que la fecha se formatea correctamente para las propiedades del datepicker de HubSpot.

 

zapier formatter.png

 

La última acción es actualizar el negocio con la fecha futura que se ha calculado. Selecciona la fecha calculada como opción para tu fecha futura ("Fecha de recordatorio", en mi ejemplo).

 

zapier 3.png

 

Y ya está. Estos pasos también se pueden hacer para cualquier contacto o actualización de la propiedad de la empresa.

 

Espero que les sirva de ayuda.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad