Listas, calificación de leads y workflows

VickyHD
Colaborador

Alta de usuario dado de baja en lista no permitida

resolver

Buenas tardes. ¿hay alguna forma de poder dar de alta directamente a un usuario cargado en una lista no permitida por accidente?
Muchas gracias por su ayuda

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

resolver

Hola @VickyHD 

Si has sido tu la que has cancelado la suscripción de tu contacto, entonces te recomiendo seguir estos pasos para volver a suscribirle.

Si por el contrario ha sido el contacto el que se ha dado de baja, el contacto debe volver a un correo electrónico que le hayas enviado para actualizar sus preferencias o volver a rellenar un formulario siguiendo estos pasos.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Sharon

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

resolver

Hola @VickyHD 

Si has sido tu la que has cancelado la suscripción de tu contacto, entonces te recomiendo seguir estos pasos para volver a suscribirle.

Si por el contrario ha sido el contacto el que se ha dado de baja, el contacto debe volver a un correo electrónico que le hayas enviado para actualizar sus preferencias o volver a rellenar un formulario siguiendo estos pasos.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Sharon

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta