Integraciones

Susana_Moreno
Participante

Sincronización plantillas Meta

resolver

Hola, Hemos creado plantillas en meta y estan aprobadas, verificado que esten asociadas al numero correcto y que todo este vinculado en nuestra cuenta de HubSpot. Sin embargo, las plantillas aparecen como “No disponible” en la bandeja de entrada de WhatsApp. Si creo plantillas de texto prueba aparecen disponibles e inmediato. No se que puede estar ocurriendo, ¿por favor posdriasis ayudarme? 

3 Soluciones aceptadas
Victor_Becerra
Solución
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @Susana_Moreno,
Gracias por tu pregunta!
Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @Lucila-Andimol @LautaroDelPlato @JuanGomez0818 tienen alguna sugerencia que nos pueda ayudar?

Gracias a todos por sus contribuciones!
Victor

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

Ver la solución en mensaje original publicado

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Susana_Moreno, quizas es porque no has personalizado los tokens dentro de la plantilla, si creaste una plantilla en meta con tokens personalizados debes seleccionar los campos en HubSpot para que se habiliten tus plantillas. 

Para ello debes ir CRM > Plantillas de Mensajes y seleccionar Whatsapp, ahí podrás terminar de configurar para activar estás plantillas.

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
Susana_Moreno
Solución
Participante

resolver

Gracias Juan por tu respuesta. 

0 Me gusta
4 Respuestas 4
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Susana_Moreno, quizas es porque no has personalizado los tokens dentro de la plantilla, si creaste una plantilla en meta con tokens personalizados debes seleccionar los campos en HubSpot para que se habiliten tus plantillas. 

Para ello debes ir CRM > Plantillas de Mensajes y seleccionar Whatsapp, ahí podrás terminar de configurar para activar estás plantillas.

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
Susana_Moreno
Solución
Participante

resolver

Gracias Juan por tu respuesta. 

0 Me gusta
Victor_Becerra
Solución

resolver

Hola @Susana_Moreno,
Gracias por tu pregunta!
Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @Lucila-Andimol @LautaroDelPlato @JuanGomez0818 tienen alguna sugerencia que nos pueda ayudar?

Gracias a todos por sus contribuciones!
Victor

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

Susana_Moreno
Participante

resolver

Muchas gracias 

0 Me gusta