Integraciones

MCalleja
Miembro

Integración Shopify + Hubspot

Hola!!

 

al integrar shopify con Hubspot me sincroniza los contactos pero no me sincroniza los negocios....¿alguien sabe cómo solucionar esto, por favor? Gracias!

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Integración Shopify + Hubspot

Hola @MCalleja, estuve investigando y efectivamente la integración permite que se sincronicen órdenes de Shopify a negocios de HubSpot. 

 

La recomendación en este caso es que contactes el soporte de HubSpot directamente, teniendo en cuenta que van a tener que abrir tu cuenta y revisar que está pasando, acción que desde la Comunidad no podemos realizar. 

 

Con el equipo de soporte vas a poder compartir tu pantalla en tiempo real, o capturas de pantalla si abres un ticket por chat para que ellos puedan revisar en donde puede estarse presentando el error.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Integración Shopify + Hubspot

Hola @MCalleja, gracias por tu pregunta 

 


Consultemos con nuestros expertos:

Hola @LPaladino@LautaroDelPlato@Gilempert@JuanGomez0818, @Lucila-Andimol Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @MCalleja ?

 

Gracias a todos por contribuir. 🧡

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta