Hay un flujo que por más que limites el acceso a "Contactos", pueden acceder al contacto.
resolver
Hola!
Estoy intentando limitar el acceso a un usuario y que sea solo visualización y que solo visualice lo que tiene asignado como propiedad, ya que es externo de la compañía y no quiero que visualice datos que NO le asigne. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a Configuraciones > Aplicaciones a través de la app "Aircall" puede visualizar N cantidad de información de mis contactos, lo que significa una brecha de seguridad que no quiero traspasar. Solo me sucede con esa app en particular.
¿Alguna solución? Ya contacté a Support en 2 oportunidades sin éxito.
Adjunto imagen, desde el usuario que no tiene permiso alguno para visualizar contactos que no estén en su propiedad y el permiso más básico, puede llegar a acceder a los contactos a través de la app.
Hay un flujo que por más que limites el acceso a "Contactos", pueden acceder al contacto.
resolver
Hola @MarianoBido, prueba retirando el acceso al mercado de aplicaciones, de esta manera el usuario no podrá observar estas aplicaciones, por ende no podrá observar esta información.
resolver
Hola @MarianoBido, Deberás ir a Configuración > Usuarios y equipos y allí buscar el usuario al cual le quieres retirar el acceso, una vez que lo ubiques le das "editar permisos", allí buscas el acceso a mercado de aplicaciones y retiras la opción.
el may 13, 20255:47 AM - fecha de última edición may 16, 20253:48 AM por DianaGomez
Miembro
resolver
Muchas gracias @Lucila-Andimol y @JuanGomez0818 por la pronta respuesta. He encontrado oro en esta comunidad de Hubspot.
Estuve analizando todos los comentarios pero no he encontrado este permiso. Estoy desde mi usuario que es Superadministrador con la licencia "Core" y he colocado otras licencias para ver si era un tema de licencias, pero no he encontrado el "Acceso al mercado de aplicaciones". He intentado buscar en Google, ChatGPT, Buscador de Hubspot y he revisado todo, pero no he dado con la página de esta imagen. Yo creo que esto podría solucionar el problema de seguridad.
resolver
Hola @MarianoBido, Deberás ir a Configuración > Usuarios y equipos y allí buscar el usuario al cual le quieres retirar el acceso, una vez que lo ubiques le das "editar permisos", allí buscas el acceso a mercado de aplicaciones y retiras la opción.
resolver
Hola @MarianoBido, prueba retirando el acceso al mercado de aplicaciones, de esta manera el usuario no podrá observar estas aplicaciones, por ende no podrá observar esta información.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.