Integraciones

MarianoBido
Miembro

Hay un flujo que por más que limites el acceso a "Contactos", pueden acceder al contacto.

resolver

Hola!

Estoy intentando limitar el acceso a un usuario y que sea solo visualización y que solo visualice lo que tiene asignado como propiedad, ya que es externo de la compañía y no quiero que visualice datos que NO le asigne. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a Configuraciones > Aplicaciones a través de la app "Aircall" puede visualizar N cantidad de información de mis contactos, lo que significa una brecha de seguridad que no quiero traspasar. Solo me sucede con esa app en particular.

¿Alguna solución? Ya contacté a Support en 2 oportunidades sin éxito.

Adjunto imagen, desde el usuario que no tiene permiso alguno para visualizar contactos que no estén en su propiedad y el permiso más básico, puede llegar a acceder a los contactos a través de la app.

MarianoBido_0-1747037586327.png

Gracias!

3 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Hay un flujo que por más que limites el acceso a "Contactos", pueden acceder al contacto.

resolver

Hola @MarianoBido, prueba retirando el acceso al mercado de aplicaciones, de esta manera el usuario no podrá observar estas aplicaciones, por ende no podrá observar esta información.

Captura de pantalla 2025-05-12 a la(s) 7.45.31 a.m..png
Espero que te sirva, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

Lucila-Andimol
Solución
Miembro estimable | Partner nivel Platinum

resolver

Hola @MarianoBido 

estoy de acuerdo con lo que Juan te comenta,

asegurate de darle solamente acceso a la sección de CRM y de contactos

pero que no pueda visualizar las integraciones y otras configuraciones de la cuenta.

Prueba modificando ello y nos cuentas.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MarianoBido, Deberás ir a Configuración > Usuarios y equipos y allí buscar el usuario al cual le quieres retirar el acceso, una vez que lo ubiques le das "editar permisos", allí buscas el acceso a mercado de aplicaciones y retiras la opción. 

espero que te sirva saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

5 Respuestas 5
MarianoBido
Miembro

resolver

Muchas gracias @Lucila-Andimol y @JuanGomez0818  por la pronta respuesta. He encontrado oro en esta comunidad de Hubspot.

Estuve analizando todos los comentarios pero no he encontrado este permiso. Estoy desde mi usuario que es Superadministrador con la licencia "Core" y he colocado otras licencias para ver si era un tema de licencias, pero no he encontrado el "Acceso al mercado de aplicaciones". He intentado buscar en Google, ChatGPT, Buscador de Hubspot y he revisado todo, pero no he dado con la página de esta imagen. Yo creo que esto podría solucionar el problema de seguridad.

MarianoBido_0-1747129520374.png

Gracias.

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MarianoBido, Deberás ir a Configuración > Usuarios y equipos y allí buscar el usuario al cual le quieres retirar el acceso, una vez que lo ubiques le das "editar permisos", allí buscas el acceso a mercado de aplicaciones y retiras la opción. 

espero que te sirva saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

Lucila-Andimol
Solución

resolver

Hola @MarianoBido 

estoy de acuerdo con lo que Juan te comenta,

asegurate de darle solamente acceso a la sección de CRM y de contactos

pero que no pueda visualizar las integraciones y otras configuraciones de la cuenta.

Prueba modificando ello y nos cuentas.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MarianoBido, prueba retirando el acceso al mercado de aplicaciones, de esta manera el usuario no podrá observar estas aplicaciones, por ende no podrá observar esta información.

Captura de pantalla 2025-05-12 a la(s) 7.45.31 a.m..png
Espero que te sirva, saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @MarianoBido, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @Gilempert , @Lucila-Andimol ,@JuanGomez0818 tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @MarianoBido con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta