En HubSpot creemos en la importancia de trabajar en equipo para crecer mejor, es por esto que hoy inicia el proyecto "App Partner Project" un proyecto diseñado exclusivamente para promocionar a todas aquellas integraciones entre HubSpot y otras apps que realizan distintas compañías.
¿En qué consiste el proyecto?
Cada semana, todos los miércoles, una compañía que haya creado una integración entre HubSpot y otra app, tendrá el espacio en la Comunidad para hablar de su integración. En este espacio podrá resolver dudas de los usuarios acerca de la misma y dar un acompañamiento más directo durante el proceso de descarga, en caso de que alguien necesite soporte.
Soy Diego, Exhubspotter y ahora VP de ventas en atomchat.io - Ayudamos a empresas a aumentar sus ventas y mejorar experiencia de sus clientes por WhatsApp
Como exhubspotter, conozco bien el producto y cómo una buena integración de WhatsApp puede ayudar a los clientes de HubSpot a seguir creciendo (nosotros también somos clientes)
Quisiera poder compartir cómo nosotros mismos usamos la integración con WhatsApp entre HubSpot y Atom para que pueda servirle a muchos más clientes en el mundo. Ya está aprobada y cargada en el marketplace 🙂
Espero tu respuesta pronto para ser parte del selecto grupo de aplicaciones que quieren seguir enriqueciendo el ecosistema de HubSpot
Hola @davila_1993 gracias por tu interés en el proyecto!
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 2 de noviembre 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles 😊
Saludos,
Diana
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Desde HAL Company queremos sumarnos este genial proyecto.
Desarrollamos una integración entre Tiendanube & HubSpot para traer la información de las ventas realizadas en el ecommerce a HubSpot para poder tener un mejor seguimiento y poder realizar envios de correos según estadios o campañas de marketing.
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 12 de octubre 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles 😀
Saludos,
Diana
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Desde Nua Technology queremos participar en este maravilloso proyecto y es que hemos desarrollado la integración Nua Talker, la cual brinda la posibilidad de enviar SMS y Call Blasting desde las automatizaciones.
Hola @Calbornoz gracias por tu interés en el proyecto!
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 28 de septiembre 2022.
Saludos,
Diana
Hola @G-Santos gracias por tu interés en el proyecto! 😊
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 14 de septiembre 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles
Saludos,
Diana
Hola @Dayanaverde gracias por tu interés en el proyecto!
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 31 de agosto 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles 😁
Saludos,
Diana
Nos encantaría formar parte de esta inciativa también. Tiralíneas Digital se ha posicionado como uno de los partners de HubSpot con mayor presencia en el campo de las integraciones y estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda presentarse al respecto.
Hola @ajubete gracias por tu interés en el proyecto! 😊
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 17 de agosto 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles 😁
Saludos,
Diana
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 10 de agosto 2022.
Saludos,
Diana
Hola Diana, excelente iniciativa contar con este canal para poder resolver dudas de manera directa con toda la comunidad de HS. Estaremos participando de manera activa con las integraciones que tenemos y seguiremos desarrollando con www.triario.com
Hola @camilorivera gracias por tu interés en el proyecto!
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 3 de agosto 2022.
Saludos,
Diana
Hola Diana, estamos interesados en formar parte de esta actividad con HubSpot Latinoamerica. Nosotros integramos más de 115 ERPs con HubSpot y nos gustaría tener más visibilidad con ustedes.
Hola @fernandoalp gracias por tu interés en el proyecto 😊
¡Felicitaciones! Cumplen con los requisitos y por eso han sido seleccionados para presentar la integración que quieran compartir con la Comunidad, el día miércoles 27 de julio 2022.
Vas a recibir un correo de mi parte con más detalles 🙂
Saludos,
Diana