Integraciones para Sales Hub

Rosita44
Colaborador

integrar carrito de compras

resolver

Hola, deseo me puedan asesorar paso a paso en como hacer el proceso de conectar el carrito de compras de mi website a hubspot, cualquier recomendación, documentos o información es bien recibida 

gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

integrar carrito de compras

resolver

Hola @Rosita44 

 

Para que puedas conectar el ecommerce de tu sitio web externo con tu cuenta de HubSpot, tendrás que usar nuestras APIs de ecommerce bridge. Usar estas APIs requiere el trabajo y conocimiento de un programador.

Si no tienes acceso a un programador, te recomiendo publicar tu duda sobre APIs luego de leer la documentación en nuestro foro de desarrolladores, en inglés, donde nuestros expertos pueden asesorarte.

 

Espero que ésto te sea útil

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

integrar carrito de compras

resolver

Hola @Rosita44 

 

Para que puedas conectar el ecommerce de tu sitio web externo con tu cuenta de HubSpot, tendrás que usar nuestras APIs de ecommerce bridge. Usar estas APIs requiere el trabajo y conocimiento de un programador.

Si no tienes acceso a un programador, te recomiendo publicar tu duda sobre APIs luego de leer la documentación en nuestro foro de desarrolladores, en inglés, donde nuestros expertos pueden asesorarte.

 

Espero que ésto te sea útil

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !