Integraciones para Sales Hub

evelynpueri
Miembro

evelynpueri

resolver

Necesito que un formulario que no es de HubSpot se sincronice. Tengo alojada mi página web en Wix y uso los formularios mismos que ellos otorgan. Mi página web es www.puericultora.ar.

Necesito que cuando cualquier persona complete un formulario ingrese automáticamente a los contactos de Hubspot.

 

Muchas gracias

1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

evelynpueri

resolver

Hola @evelynpueri , te recomiendo en primer lugar que revises si tienes insertado el código de hubspot en tu sitio web, para que así pueda detectar esa actividad. Luego te recomiendo revisar la documentación para activar la recopilación de datos que no son de hubspot en este artículo , pero es vital que primero tengas el código en tu sitio. Te dejo acá las instrucciones para poder realizarlo.

 

Saludos

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

evelynpueri

resolver

Hola @evelynpueri , te recomiendo en primer lugar que revises si tienes insertado el código de hubspot en tu sitio web, para que así pueda detectar esa actividad. Luego te recomiendo revisar la documentación para activar la recopilación de datos que no son de hubspot en este artículo , pero es vital que primero tengas el código en tu sitio. Te dejo acá las instrucciones para poder realizarlo.

 

Saludos

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM