Integraciones para Sales Hub

joseloramirez
Miembro

error workflow whatsapp

resolver

Hola,

 

Hicimos un workflow para que a los clientes un mensaje para autorizar que el canal de contacto sea Whatsapp, sin embargo los mensajes no llegan.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

error workflow whatsapp

resolver

Hola, @joseloramirez :

 

¡Espero que estés bien! Me gustaría saber si aparecen errores en el workflow que puedan arrojar algo más de luz al caso. Este artículo muestra cómo localizarlos. Si al analizar el workflow das con algún error, puedes compartirlo con nosotros para que tengamos más contexto y podamos ayudarte a solventarlo.

 

Si quieres acompañarlo con capturas de pantalla del workflow, también serán bienvenidas. ¡Cuanta más información mejor!

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
Maverick990
Participante

error workflow whatsapp

resolver

Hello, @joseloramirez!

I hope you're doing well! If you're encountering any errors in your WhatsApp workflow, I'd be glad to assist you. Please provide some details about the specific issues you're facing so that I can better understand the situation. Additionally, if you're able to share any screenshots or error messages related to the workflow, it would greatly help in troubleshooting the problem.

Once I have more information, I'll do my best to provide you with a solution or further guidance. Looking forward to assisting you!

Best regards!

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

error workflow whatsapp

resolver

Hola @Maverick990, gracias por ofrecer tu apoyo.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

error workflow whatsapp

resolver

Hola, @joseloramirez :

 

¡Espero que estés bien! Me gustaría saber si aparecen errores en el workflow que puedan arrojar algo más de luz al caso. Este artículo muestra cómo localizarlos. Si al analizar el workflow das con algún error, puedes compartirlo con nosotros para que tengamos más contexto y podamos ayudarte a solventarlo.

 

Si quieres acompañarlo con capturas de pantalla del workflow, también serán bienvenidas. ¡Cuanta más información mejor!

 

¡Saludos!

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

error workflow whatsapp

resolver

Hola @joseloramirez, gracias por tu pregunta. 


Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert Alguno tiene una sugerencia para @joseloramirez?

 


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta