error wordpress

Highlighted
Visitante habitual

Hola a todos, Hice clic para configurar el plugin de wordpress cuando hice clic en activar, obtuve el siguiente error: 

Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/ease9/public_html/wp-content/plugins/leadin/src/admin/class-links.php on line 266

Ahora no puedo entrar en mi cuenta de wordpress, ¿algún consejo para arreglar esto y así poder editar la página web?

Gracias

0 Me gusta
1 Respuesta 1
Highlighted
Administrador de la comunidad

Hola @Romina892 

He estado investigando y este problema parece estar relacionado a la versión PHP de tu WordPress, puedes encontrar más detalles aqui

He revisado más sobre esto y nuestro plugin requería que WordPress corriera en las versiones 5.6 o posteriores de PHP ya que eerror podría ser causado por versiones de PHP anteriores a la 5.6.

¿Podrías verificar tus versiones PHP y WordPress?

Para verificar tu versión de WordPress: por favor, navegue a la pestaña de Dashboard en la navegación de la izquierda y haga clic en Updates. Podrás encontrar tu versión de WordPress ahí.
Para verificar tu versión PHP: por favor navega a la pestaña Herramientas en la navegación de la izquierda, haz clic en Salud del sitio, y haz clic en Información en la parte superior.

Si esto no funciona, te recomiendo desinstalar eeel plugin de Wordpress y volver a instalarlo. 

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta