Integraciones para Sales Hub

5580501
Miembro

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Estimados,

 

Ya tengo mi calendario de google integrado en mi CRM hubspot pero cuando quiero agregar o programar una reunion con mis clientes en una plantilla personalizada me aparece un cartel de error. Esto a que se puede deber? 

 

Me podrian ayudar por favor?

 

No entiendo porque puede estar pasando

 

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Hola @5580501 

 

Gracias por las capturas han sido de gran ayuda.

 

Puedo ver que estás utilizando tu correo octavio@wishboneorganics.com como bandeja de entrada compartida. Normalmente la bandeja de entrada compartida tiene como funcionalidad de enviar y recibir correos desde la herramienta de conversaciones. Es decir, que todos los usuarios tendrán acceso a ella y podrán ver todos los mensajes. La bandeja de entrada de Conversaciones no se comporta exactamente como una bandeja de entrada de proveedor de correos, es por ello que no te permite confirgurar tu calendario para reuniones. Puedes encontrar más detalles de cómo funciona ésta herramienta aquí: https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/conversations/use-the-conversations-inbox 

 

Te recomiendo desconetar tu bandeja de entrada en Configuración>>> Conversaciones >>> Bandeja de Entrada >>> Editar >>> Correo >> Eliminar. 

 

Una vez que lo hayas realizado, entonces debes conectar tu bandeja de entrada personal siguiendo los pasos que aparecen aquí: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/email-tracking/connect-your-inbox-to-hubspot

 

Espero que éstas informaciones te sirvan de ayuda. Déjame saber si tienes más preguntas al respecto.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
4 Respuestas 4
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Hola @5580501 

 

Gracias por contactar con nuestro equipo. ¡Es un placer saludarte!

 

Para poder investigar lo que sucede, ¿podrías por favor indicarme el correo con el que estás teniendo problemas? Así como también, ¿podrías por favor enviarme una captura del error?

 

Quedo atenta de tus comentarios.

Saludos


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
5580501
Miembro

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Screen Shot 2019-03-19 at 16.52.26.pngNo entiendo porque pasa esto que no puedo usar la herramiento de reuniones? esta integrada supuestamente

0 Me gusta
5580501
Miembro

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Hola Sharon, el correo es octavio@wishboneorganics.comScreen Shot 2019-03-19 at 16.24.28.png

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Por que no puedo programar una reunion en una plantilla

resolver

Hola @5580501 

 

Gracias por las capturas han sido de gran ayuda.

 

Puedo ver que estás utilizando tu correo octavio@wishboneorganics.com como bandeja de entrada compartida. Normalmente la bandeja de entrada compartida tiene como funcionalidad de enviar y recibir correos desde la herramienta de conversaciones. Es decir, que todos los usuarios tendrán acceso a ella y podrán ver todos los mensajes. La bandeja de entrada de Conversaciones no se comporta exactamente como una bandeja de entrada de proveedor de correos, es por ello que no te permite confirgurar tu calendario para reuniones. Puedes encontrar más detalles de cómo funciona ésta herramienta aquí: https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/conversations/use-the-conversations-inbox 

 

Te recomiendo desconetar tu bandeja de entrada en Configuración>>> Conversaciones >>> Bandeja de Entrada >>> Editar >>> Correo >> Eliminar. 

 

Una vez que lo hayas realizado, entonces debes conectar tu bandeja de entrada personal siguiendo los pasos que aparecen aquí: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/email-tracking/connect-your-inbox-to-hubspot

 

Espero que éstas informaciones te sirvan de ayuda. Déjame saber si tienes más preguntas al respecto.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta