Integraciones para Sales Hub

VickyHD
Colaborador

Objetivos y MRR

resolver

Hola,  tenemos a nuestro equipo de ventas como MRR Objetivos KPI y me gustaría establecer objetivos con MRR y no con los ingresos.

 

¿Podría ser posible establecer objetivos con el MRR y no con los ingresos?

 

gracias

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Objetivos y MRR

resolver

Hola @VickyHD 

 

Creo que podrías, pero vas a necesitar de algunas propiedades personalizadas y habilidades para crear el reporte. MRR es una propiedad por defecto de Deal en HubSpot, así que podrías empezar llenando los datos allí (si no lo has hecho ya).

 

Si los datos del MRR han sido añadidos a sus Goals, podrías empezar a construir informes personalizados que reflejen los resultados del MRR en lugar de los resultados de los ingresos. Esto requiere una suscripción a HubSpot Professional o Enterprise.

 

Actualmente, no puede utilizar la propiedad MRR en la herramienta Objetivos de HubSpot, por lo que tendrás que crear una notificación personalizada con la herramienta workflows si deseas que se notifique sobre el logro de un objetivo MRR.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon




Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Objetivos y MRR

resolver

Hola @VickyHD 

 

Creo que podrías, pero vas a necesitar de algunas propiedades personalizadas y habilidades para crear el reporte. MRR es una propiedad por defecto de Deal en HubSpot, así que podrías empezar llenando los datos allí (si no lo has hecho ya).

 

Si los datos del MRR han sido añadidos a sus Goals, podrías empezar a construir informes personalizados que reflejen los resultados del MRR en lugar de los resultados de los ingresos. Esto requiere una suscripción a HubSpot Professional o Enterprise.

 

Actualmente, no puede utilizar la propiedad MRR en la herramienta Objetivos de HubSpot, por lo que tendrás que crear una notificación personalizada con la herramienta workflows si deseas que se notifique sobre el logro de un objetivo MRR.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon




Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !