nov 11, 20235:00 AM - editado nov 11, 20235:02 AM
Miembro
No se importan los contactos desde formulario AVADA
resolver
Hola. Tengo creado varios formularios y tan solo uno de ellos me importa los contactos a hubspot, los otros 2 fomrularios no me sale contantemente este mensaje
" Could not add form to HubSpot due to an error. Contacts will not be added to HubSpot unless the following issue is fixed."
Mirando el mensaje de error que nos compartes, parecería ser un problema con el nombre del formulario que estás intentando utilizar, ya que HubSpot registra que ya existe un formulario con ese nombre y generaría un conflicto.
Entonces la primera recomendación es que cambies el nombre por ejemplo, "Formulario Landing Villas V2"y pruebas si así el error desaparece.
Prueba esto y nos cuentas que tal te va.
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Mirando el mensaje de error que nos compartes, parecería ser un problema con el nombre del formulario que estás intentando utilizar, ya que HubSpot registra que ya existe un formulario con ese nombre y generaría un conflicto.
Entonces la primera recomendación es que cambies el nombre por ejemplo, "Formulario Landing Villas V2"y pruebas si así el error desaparece.
Prueba esto y nos cuentas que tal te va.
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor