• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Integraciones para Sales Hub

IlianaGarGar
Member

Mensajes SMS desde HubSpot

SOLVE

Hola,

tengo algunas dudas sobre la posibilidad de enviar mensajes SMS desde HubSpot:

- Es posible usar un numero que sea VoIP (como por ejemplo un numero que se usa tambien en la integracion de Zoom?)

- Hay algun limite de mensajes SMS que se puedan enviar o tiene algun costo adicional si es que ya se cuenta con HubSpot

-Se pueden asignar las conversaciones/mensajes SMS a un deal? De manera que toda comunicacion relativa a ese deal este toda anidada dentro de el?

Muchas gracias por el apoyo

1 Accepted solution
JuanGomez0818
Solution
Key Advisor

SOLVE

Hola @IlianaGarGar, desde HubSpot puedes enviar campañas de SMS, pero son más tipo de campañas SMS, que se envían a través de un número predeterminado que te otorga HubSpot.  Ten en cuenta que hay algunas regiones donde no esta disponible este servicio.

Te dejo aquí alguna documentación que te podría servir: https://knowledge.hubspot.com/es/sms/register-your-business-to-send-sms-messages-in-hubspot#check-yo...https://knowledge.hubspot.com/es/sms/register-your-business-to-send-sms-messages-in-hubspot#check-yo...

Por otro lado estos SMS quedaran asociados como actividad dentro de tu contacto. 

Vi también que quieres enviar mensajes a través de Whatsapp, para esto deberás tener un número de teléfono totalmente libre, no usado en whatsapp business y a través de whatsapp API se realiza la conexión, para ello debes ser superadmin en META de la cuenta de anuncios, además de tener la licencia de service pro en HubSpot. Allí podrás comunicarte con plantillas previamente creadas en meta.

Espero que te sirva esta información, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

View solution in original post

0 Upvotes
4 Replies 4
JuanGomez0818
Solution
Key Advisor

SOLVE

Hola @IlianaGarGar, desde HubSpot puedes enviar campañas de SMS, pero son más tipo de campañas SMS, que se envían a través de un número predeterminado que te otorga HubSpot.  Ten en cuenta que hay algunas regiones donde no esta disponible este servicio.

Te dejo aquí alguna documentación que te podría servir: https://knowledge.hubspot.com/es/sms/register-your-business-to-send-sms-messages-in-hubspot#check-yo...https://knowledge.hubspot.com/es/sms/register-your-business-to-send-sms-messages-in-hubspot#check-yo...

Por otro lado estos SMS quedaran asociados como actividad dentro de tu contacto. 

Vi también que quieres enviar mensajes a través de Whatsapp, para esto deberás tener un número de teléfono totalmente libre, no usado en whatsapp business y a través de whatsapp API se realiza la conexión, para ello debes ser superadmin en META de la cuenta de anuncios, además de tener la licencia de service pro en HubSpot. Allí podrás comunicarte con plantillas previamente creadas en meta.

Espero que te sirva esta información, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Upvotes
IlianaGarGar
Member

SOLVE

Hola Juan,

Muchas gracias! compartire esta informacion con mis compañeros, y si tenemos alguna otra duda adicional probablemente te contactemos.

Victor_Becerra
Community Manager
Community Manager

SOLVE

Hola @IlianaGarGar 
Gracias por tu pregunta!
Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.
Hola @Lucila-Andimol @Gilempert @CarolinaConnext   tienen alguna sugerencia que nos pueda ayudar ?
Gracias a todos por sus contribuciones!
Victor

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Upvotes
IlianaGarGar
Member

SOLVE

Muchas gracias Victor! Estoy haciendo un poco de research para la empresa donde trabajo ya que queremos ver si es viable no solo el uso de SMS messages sino como podemos integrar Whatsapp tambien a nuestra cuenta de HubSpot para poder enviar mensajes.