Integraciones para Sales Hub

MauIbanez
Miembro

Leads de form de facebook a hubspot sin zapier

resolver

Hola. 

 

¿Como puedo vincular los leads de form de facebook al CRM sin zapier?

 

Ya he conectado la cuenta de anuncios a hubspot.

 

En la opcción de sincronizacion de leads - conectar- facebook - selecciono la cuenta - seleccion la opcción nuevos leads (para sincronizar solo los nuevos)- Cuando le doy guardar me dice que tengo que aceptar la siconización de los lead existentes , pero no quiero que se sumen.

 

Me pueden ayudar

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Leads de form de facebook a hubspot sin zapier

resolver

Hola @MauIbanez bienvenido a la Comunidad 😀

 

Actualmente, HubSpot no cuenta con la funcionalidad de sincronizar contactos específicos. De manera predeterminada, va a sincronizar todos los contactos de los últimos 90 días (sin duplicar los que ya tengas en el CRM, es decir cuando vea un contacto con el mismo correo electrónico no lo sincronizara), por esta razón lo que estás intentando hacer lamentablemente no es posible de momento. Si gustas, puedes añadirlo como una idea en nuestro foro ideas, ya que este cuenta con monitoreo  del equipo de producto y si tiene suficientes usuarios que votaron por la idea, generara mayor impacto y podría volverse una opción activa 🙂

 

Por otro lado recomendaría que si haces la sincronización de todos los contactos, inmediatamente conviertas una parte de ellos (depende de los que te interesen) a contactos de No Marketing para evitar que se aumente tu límite automáticamente. 

 

Espero esto ayude a clarificar 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Leads de form de facebook a hubspot sin zapier

resolver

Hola @MauIbanez bienvenido a la Comunidad 😀

 

Actualmente, HubSpot no cuenta con la funcionalidad de sincronizar contactos específicos. De manera predeterminada, va a sincronizar todos los contactos de los últimos 90 días (sin duplicar los que ya tengas en el CRM, es decir cuando vea un contacto con el mismo correo electrónico no lo sincronizara), por esta razón lo que estás intentando hacer lamentablemente no es posible de momento. Si gustas, puedes añadirlo como una idea en nuestro foro ideas, ya que este cuenta con monitoreo  del equipo de producto y si tiene suficientes usuarios que votaron por la idea, generara mayor impacto y podría volverse una opción activa 🙂

 

Por otro lado recomendaría que si haces la sincronización de todos los contactos, inmediatamente conviertas una parte de ellos (depende de los que te interesen) a contactos de No Marketing para evitar que se aumente tu límite automáticamente. 

 

Espero esto ayude a clarificar 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !