Integraciones para Sales Hub

RCasique
Miembro

Integración con RD Station usando Zapier

Hola a todos, estoy tratando de integrar RD Station con HubSpot usando zapier.

 

Lo que queremos lograr es que al detectar en RD Station un lead como oportunidad en HubSpot se lleven a cabo dos tareas, la primera crear el contacto y luego que ese contacto llegue a nuestra bandeja dentrada en conversaciones.

 

Agradezco su ayuda.

 

Rafael.

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Integración con RD Station usando Zapier

Hola @RCasique, estuve investigando y efectivamente la integración con Zapier te permite sincronizar contactos desde RD Station a HubSpot, como se menciona acá solo requieres seguir el paso a paso que ellos mencionan.

En esa página que te compartí tambien vi que en ninguna de sus opciones puedes mover esos contactos a la bandeja de entrada de las conversaciones en HubSpot. 

 

*Zapier es una herramienta externa que crea integraciones entre aplicaciones; al nosotros no tener acceso a las configuraciones hechas por dicha plataforma para poder hacer algún trabajo de resolución o verificación de problemas con dichas herramientas, te recomendamos que acudas directamente al soporte de Zapier para que ellos puedan asistirte en la configuración y con todas las dudas que tengas durante el proceso de integración.

 

Espero esto ayude a clarificar,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Integración con RD Station usando Zapier

Hola @RCasique ,gracias por tu pregunta.


Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol@ajubete, @Gilempert Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @RCasique ?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta