Integraciones para Sales Hub

GForcamartine
Miembro

Hubspot y Mailchimp están integradas con zapier pero no aparecen los contactos.

resolver

Buenas community,

 

tengo un problema, hice una integración en zapier con hubspot y Mailchimp, me gustaría que todos los contactos que añado en una lista concreta de hubspot se envien y aparezcan directamente en la audiencia general de Mailchimp. En teoria todo esta bien configurado y zapier me pone el contacto de ejemplo ha sido enviado a la audiencia de Mailchimp, pero lo busco y no aparece. 

Captura de pantalla 2022-04-27 a las 17.41.30.png

Captura de pantalla 2022-04-27 a las 17.42.40.png

1 Soluciones aceptada
andrus
Solución
Colaborador líder

Hubspot y Mailchimp están integradas con zapier pero no aparecen los contactos.

resolver

I hope you don't mind that I reply in English. 

One common reason for contacts not appearing in Mailchimp is required fields. If there's a field marked as "required" on the Mailchimp side, Zapier may well sync it from Hubspot to Mailchimp but it's then rejected if a required field is empty. More on changing the field as required or not required here

By the way, was there a specific reason you used Zapier for this, not Hubspot's own integration.

Andrus Purde | Outfunnel - The easiest way to connect sales and marketing tools

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Hubspot y Mailchimp están integradas con zapier pero no aparecen los contactos.

resolver

Hola @GForcamartine gracias por tu pregunta.

 

Voy a traducir la respuesta de @andrus para ti 😊

 

¨Una razón común por la que los contactos no aparecen en Mailchimp son los campos obligatorios. Si hay un campo marcado como "obligatorio" en el lado de Mailchimp, Zapier bien puede sincronizarlo desde Hubspot a Mailchimp, pero luego se rechaza si un campo obligatorio está vacío. Más información sobre cómo cambiar el campo según sea necesario o no sea necesario aquí.

Por cierto, hubo una razón específica por la que usaste Zapier para esto, no la propia integración de Hubspot?"

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
andrus
Solución
Colaborador líder

Hubspot y Mailchimp están integradas con zapier pero no aparecen los contactos.

resolver

I hope you don't mind that I reply in English. 

One common reason for contacts not appearing in Mailchimp is required fields. If there's a field marked as "required" on the Mailchimp side, Zapier may well sync it from Hubspot to Mailchimp but it's then rejected if a required field is empty. More on changing the field as required or not required here

By the way, was there a specific reason you used Zapier for this, not Hubspot's own integration.

Andrus Purde | Outfunnel - The easiest way to connect sales and marketing tools