Integraciones para Sales Hub

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

HubSpot y la integración de Salesforce Vídeo 1: Instalación de la integración

¡Hola a toda la Comunidad en Español de HubSpot!

 

Mi nombre es Kira y formo parte del Equipo técnico de Soporte localizado en EMEA. Durante las siguientes semanas estaré publicando una serie de vídeos sobre la integración que HubSpot tiene disponible con Salesforce.

 

Si estás pensando en sincronizar tu data de Salesforce con HubSpot y viceversa, este vídeo te ayudará a conocer cuáles son los requisitos de instalación y cómo instalarla desde tu portal de HubSpot.

 

¡Comencemos! 

 

Dentro de este vídeo te muestro el proceso a seguir cuando instalamos Salesforce y, qué tener en cuenta durante éste.

 

Check out this Video

 

En el caso que desees integrar tu entorno de pruebas de Salesforce con HubSpot, te recomiendo la lectura del siguiente artículo: https://knowledge.hubspot.com/es/salesforce/install-the-hubspot-salesforce-integration


Encuentra dentro de este artículo, las preguntas más frecuentes acerca de Salesforce y HubSpot.


Espero que hayas disfrutado el vídeo y que te ayudará a integrar Salesforce con tu portal de HubSpot. Me  gustaría saber¿Qué te ha parecido el vídeo?


Si ya tienes esta integración realizada cuéntanos: 


  • ¿Cómo le sacas provecho a ambas plataformas?
  • ¿Qué brindan ambas plataformas a tu negocio?

En el caso que estés interesad@ en que veamos algo específico en los siguientes vídeos, por favor házmelo saber y, estaré encantada de añadirlo.


¡Nos vemos muy pronto!


Recuerda dejar todos tus comentarios,pensamientos y sugerencias sobre este vídeo en esta publicación.


Un saludo,

KiraMujer feliz

 

 

 

3 Respuestas 3
FranciscoUsma
Miembro

HubSpot y la integración de Salesforce Vídeo 1: Instalación de la integración

Excelente opción, me gustaría conocer más al respecto tanto sus beneficios como limitaciones. Mil gracias.

0 Me gusta
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

HubSpot y la integración de Salesforce Vídeo 1: Instalación de la integración

Hola @FranciscoUsma,

 

Gracias por tu comentario.

 

Dentro de las ventajas más importantes de esta integración tenemos:

 

  • Fácil de poner en marcha e integrarla, no se requiere trabajo técnico.
  • Sincronización bidireccional que actualiza automáticamente los cambios de un sistema a otro.
  • Te permite elegir qué nuevos registros se sincronizan de HubSpot a Salesforce y cuándo.
  • Puedes enviar automáticamente datos de clientes potenciales como aperturas de correo electrónico, envíos de formularios, actividad en el sitio web a la plataforma de Salesforce.
  • Te permite también utilizar los detalles de los contactos o cuentas de Salesforce en HubSpot.
  • Envía los datos de los ingresos de las oportunidades cerradas directamente a HubSpot, es posible también.

Con esta aplicación, puedes tener acceso a todos los datos en ambas plataformas. 

 

En cuanto a limitaciones, ¿Qué te gustaría repasar en específico?

 

Un saludo,

Kira

 

0 Me gusta
FranciscoUsma
Miembro

HubSpot y la integración de Salesforce Vídeo 1: Instalación de la integración

Hola,

 

Muchas gracias por tu respuesta. El uso de la aplicación Sales Force generaría costo? Gracias.

0 Me gusta