Integraciones para Sales Hub

Yforero
Miembro

Fallas en la integración con Zoom

resolver

Buenos días estimados,

Espero que se encuentren bien. Actualmente, estoy trabajando en una integración entre HubSpot y Zoom para el registro de participantes en nuestros webinars, incluyendo sondeos y otras funciones. Sin embargo, he notado que esta integración solo está registrando en el CRM el nombre completo y el correo del participante. Lamentablemente, no está capturando información adicional como el teléfono y la ciudad, y tampoco registra las interacciones que el participante realiza durante el webinar, como preguntas o respuestas a sondeos.

¿Podrían orientarme sobre cómo solucionar este problema? Estoy buscando una forma de mejorar la integración para que podamos obtener una visión más completa y detallada de la participación de los usuarios en nuestros webinars.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia o guía que puedan proporcionarme.

nota: ya consulte con soporte de zoom y me dicen que como Hubspot fue el creador de esta integración debo comunicarme con ustedes ;(

Quedo atento a su respuesta.

Saludos cordiales,

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Yforero creo que podrías intentar copiando esa información faltante como Teléfono, Ciudad, etc. A través de un workflow que copie la información de Zoom a el contacto. 

Te dejo aquí algo de documentación:
Choose your workflow actions (hubspot.com)
Conectar HubSpot y Zoom

Espero que te ayude, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
PamCotton
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @Yforero , muchas gracias por tu pregunta 😊

Para capturar información adicional como el teléfono y la ciudad, así como para registrar las interacciones durante el webinar, es posible que necesitemos ajustar la configuración de la integración o explorar otras opciones complementarias.

Hola @Gilempert@Lucila-Andimol @JuanGomez0818 de casualidad tienen alguna sugerencia para

Gracias,

Pam

Você sabia que a Comunidade está disponível em outros idiomas?
Participe de conversas regionais, alterando suas configurações de idioma !

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
Yforero
Miembro

resolver

Aww gracias por tu respuesta, mira que he revisado la configuración que se tiene en Hubspot pero no se tiene gran cosa para dar solución al inconveniente 😞

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Yforero creo que podrías intentar copiando esa información faltante como Teléfono, Ciudad, etc. A través de un workflow que copie la información de Zoom a el contacto. 

Te dejo aquí algo de documentación:
Choose your workflow actions (hubspot.com)
Conectar HubSpot y Zoom

Espero que te ayude, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta