Espero que se encuentren bien. Actualmente, estoy trabajando en una integración entre HubSpot y Zoom para el registro de participantes en nuestros webinars, incluyendo sondeos y otras funciones. Sin embargo, he notado que esta integración solo está registrando en el CRM el nombre completo y el correo del participante. Lamentablemente, no está capturando información adicional como el teléfono y la ciudad, y tampoco registra las interacciones que el participante realiza durante el webinar, como preguntas o respuestas a sondeos.
¿Podrían orientarme sobre cómo solucionar este problema? Estoy buscando una forma de mejorar la integración para que podamos obtener una visión más completa y detallada de la participación de los usuarios en nuestros webinars.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o guía que puedan proporcionarme.
nota: ya consulte con soporte de zoom y me dicen que como Hubspot fue el creador de esta integración debo comunicarme con ustedes ;(
Hola @Yforero creo que podrías intentar copiando esa información faltante como Teléfono, Ciudad, etc. A través de un workflow que copie la información de Zoom a el contacto.
Para capturar información adicional como el teléfono y la ciudad, así como para registrar las interacciones durante el webinar, es posible que necesitemos ajustar la configuración de la integración o explorar otras opciones complementarias.
Aww gracias por tu respuesta, mira que he revisado la configuración que se tiene en Hubspot pero no se tiene gran cosa para dar solución al inconveniente 😞
Hola @Yforero creo que podrías intentar copiando esa información faltante como Teléfono, Ciudad, etc. A través de un workflow que copie la información de Zoom a el contacto.