Integraciones para Sales Hub

G2
Miembro

Error en la integracion

resolver

Hola, no puedo intefrar mi correo a la cuenta y no se cual puede ser el error ya que no me especifica ninguno, solo que no se puede conectar, pero Google si ha cedido los permisos a Hubspot

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Error en la integracion

resolver

¡Hola @G2 !

Para corroborar que la contraseña no ha cambiado, te importaría ingresar la contraseña que estás utilizando en el proceso de conexión, dentro de tu bandeja de entrada dentro de  tu proveedor de correo y, así podremos descartar que la contraseña haya tenido cambios. Si es la misma contraseña que la que utilizamos en el proceso: Sería posible echar un vistazo a la notificación o banner que ves de error al conectar la bandeja de entrada por favor.

El poder ver esto nos puede dar datos específicos de lo que puede estar sucediendo conjuntamente con la información que @sharonlicari apuntó en la respuesta anterior.

Espero tu respuesta para poder seguir guiandote en el proceso de conexión de tu bandeja de entrada.

Saludos,

KiraRobot feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas 6
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error en la integracion

resolver

Hola @G2 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

He estado revisando en nuestros sistemas internos, y puedo ver que el problema parece ser estar relacionado con la contraseña. 

 

¿Has cambiado tu contraseña recientemente? ¿Podrías por favor intentar conectar tu bandeja de entrada nuevamente?

 

Quedo atenta

 

Saludos,

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
G2
Miembro

Error en la integracion

resolver

Hola @sharonlicari !

 

No, la contraseña no ha sido modificada en ningún momento. He vuelto a probar la integración pero vuelve a darme error.

 

Un saludo.

0 Me gusta
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Error en la integracion

resolver

¡Hola @G2 !

Para corroborar que la contraseña no ha cambiado, te importaría ingresar la contraseña que estás utilizando en el proceso de conexión, dentro de tu bandeja de entrada dentro de  tu proveedor de correo y, así podremos descartar que la contraseña haya tenido cambios. Si es la misma contraseña que la que utilizamos en el proceso: Sería posible echar un vistazo a la notificación o banner que ves de error al conectar la bandeja de entrada por favor.

El poder ver esto nos puede dar datos específicos de lo que puede estar sucediendo conjuntamente con la información que @sharonlicari apuntó en la respuesta anterior.

Espero tu respuesta para poder seguir guiandote en el proceso de conexión de tu bandeja de entrada.

Saludos,

KiraRobot feliz

G2
Miembro

Error en la integracion

resolver

He intentado todo de nuevo y sigo sin poder conectar la bandeja... 

Captura.PNGCaptura2.PNG

0 Me gusta
G2
Miembro

Error en la integracion

resolver

Me acaba de dejar integrarlo.

 

Muchas gracias!

0 Me gusta
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Error en la integracion

resolver

Hola @G2 ,

Me alegro que la conexión haya sido existosa finalmente.

Saludos,

Kira

0 Me gusta