Integraciones para Sales Hub

Elina
Miembro

Error al integrar Hubspot con Mailchimp

resolver

Estaba intentando integrar Hubspot con Mailchimp directamente y me salen 2 errores:

1. Hay un problema con tu conexión

Tu conexión no está funcionando. Vuelve a configurarla para seguir sincronizando tus contactos.

2. Hay un problema de sincronización con Mailchimp

Invalid Mailchimp API Key used for portalId 4494644
 
He hablado con Carlos, de ventas, y no me ha podido ayudar.
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Error al integrar Hubspot con Mailchimp

resolver

Hola @Elina !

 

Mira, en esta página que habla de la integración con mailchimp al final hace mención a los problemas que tu ves:

 

Captura de Pantalla 2020-07-30 a la(s) 13.22.12.png

 

No se si pudiste leer lo que sale en el error dos, donde dice "¿Qué significa esto?".

Si es que eso estuviera resuelto de tu lado, vendría siendo un problema de conexión, y para eso te recomiendo solamente intentarlo en otro horario. A veces estas cosas funcionan cuando quieren 😛 y puede que justo en ese momento tenías poco internet, o algo no quiso conectar... Si el problema persiste de un día a otro te recomiendo escribir a soporte de HB.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Error al integrar Hubspot con Mailchimp

resolver

Hola @Elina !

 

Mira, en esta página que habla de la integración con mailchimp al final hace mención a los problemas que tu ves:

 

Captura de Pantalla 2020-07-30 a la(s) 13.22.12.png

 

No se si pudiste leer lo que sale en el error dos, donde dice "¿Qué significa esto?".

Si es que eso estuviera resuelto de tu lado, vendría siendo un problema de conexión, y para eso te recomiendo solamente intentarlo en otro horario. A veces estas cosas funcionan cuando quieren 😛 y puede que justo en ese momento tenías poco internet, o algo no quiso conectar... Si el problema persiste de un día a otro te recomiendo escribir a soporte de HB.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta