Error al conectar un canal de Facebook Messenger a una bandeja de entrada
resolver
Buen día comunidad;
Tengo un problema al momento de querer conectar un canal (Facebook Messenger) a una bandeja de entrada de mi cuenta. De los 5 pasos correspondientes me deja llegar únicamente al segundo "Conectar página". No tengo ningún problema en el paso 1 que es conectar mi cuenta de FB ya que me deja conectarla sin problema y me aparecen todas las páginas correctamente que administro. El problema se sucita cuando comienza a cargar la página a conectar y no me la muestra ni mucho menos permite seleccionarla.
Anteriormente ya habia conectado páginas a por facebook mesenger, es la primera vez que me sale este error.
El error que me sale es: FETCH_FACEBOOK_CHANNELS_FAILED
resolver
Actualización:
La solución ha sido completamente técnica de parte de los devs. Lo que han hecho es directamente en nuestro portal ya que se tenían muchas páginas ligadas y el tiempo de poder treaerlas se quedaba corto para poder analizar todas las páginas.
Si un cliente experimenta el mismo comportamiento lo mejor es abrir un ticket de soporte con un HAR, y el ejemplo de lo que ven para que el equipo dev pueda investigar más a fondo.
resolver
Actualización:
La solución ha sido completamente técnica de parte de los devs. Lo que han hecho es directamente en nuestro portal ya que se tenían muchas páginas ligadas y el tiempo de poder treaerlas se quedaba corto para poder analizar todas las páginas.
Si un cliente experimenta el mismo comportamiento lo mejor es abrir un ticket de soporte con un HAR, y el ejemplo de lo que ven para que el equipo dev pueda investigar más a fondo.
resolver
Buen día Lucila, gracias por la ayuda, intentaremos con otra página administrador que nos permita identificar si es un tema de FB o directamente de la sincronización con HubSpot