Integraciones para Sales Hub

PPérez
Miembro

Can we modify the APIs to add new properties?

resolver

We have to add new properties to integrate HubSpot with SAP and we want to know if it is possible or not. Can we add the new ones to the API to maintain them?

Thank you

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Can we modify the APIs to add new properties?

resolver

Hola, 

 

A priori con la experiencia que yo tengo con SAP la integración se hace a medida y por tanto debes crear un "services" en SAP en función de la acción/es que deseas llevar a cabo y un ENDPOINT que esta a la escucha.

 

Creo entender que la pregunta se refiere si en el caso que uno crea nuevas propiedades en un objeto, dichas propiedades pueden ser recuperadas por la API. Si es esto la respuesta es SI, CLARO 😉

 

Te recomiendo revisar https://developers.hubspot.com/docs/api/crm/properties

Donde tienes referenciado como recupar propiedades, crearlas , archivarlas, etc..

 

Si me das informacíon más precisa podré ayudarte mejor! 

 

Un saludete

JP

😉

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Can we modify the APIs to add new properties?

resolver

Hola, 

 

A priori con la experiencia que yo tengo con SAP la integración se hace a medida y por tanto debes crear un "services" en SAP en función de la acción/es que deseas llevar a cabo y un ENDPOINT que esta a la escucha.

 

Creo entender que la pregunta se refiere si en el caso que uno crea nuevas propiedades en un objeto, dichas propiedades pueden ser recuperadas por la API. Si es esto la respuesta es SI, CLARO 😉

 

Te recomiendo revisar https://developers.hubspot.com/docs/api/crm/properties

Donde tienes referenciado como recupar propiedades, crearlas , archivarlas, etc..

 

Si me das informacíon más precisa podré ayudarte mejor! 

 

Un saludete

JP

😉

 

 

 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Can we modify the APIs to add new properties?

resolver

Hola @PPérez 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

¿A qué te refieres con modificar el API? Aquí en esta documentación puedes encontrar los endpoints para crear nuevas propiedades en HubSpot. Invitaré a varios expertos para ver sus opiniones sobre este tema.

 

Hola @jpsanchez @mangelet @Oscar1 ¿qué pueden recomendar en este caso?

 

¡Feliz Viernes!

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !