Integraciones para Sales Hub

Romina892
Colaborador líder

¿Cómo preparo esto para un equipo de ventas?

resolver

Hola,

 

Nuestra empresa tiene una dirección de dominio sales@mycompany. ¿Cómo configuro esto para un equipo de 3 vendedores? No puedo encontrar ningún ejemplo.

- ¿Cómo configuro cada miembro del equipo? ¿Tengo que conectarme a la bandeja de entrada personal de cada persona?

- ¿Todos tienen que registrarse en Hubspot?

- Si utilizan la integración de Gmail, ¿todavía tienen que conectar sus bandejas de entrada?

- ¿Tengo que reenviar los correos de sales@mycompany a los buzones de cada uno de los miembros del equipo?

- ¿Cómo puedo configurar un tablero central para que cada vendedor pueda ver todos los e-mails que llegan de sales@mycompany?

- ¿Dónde puedo encontrar ejemplos de cómo configurar esto?

 

Gracias 🙂

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cómo preparo esto para un equipo de ventas?

resolver

Hola @Romina892 espero estés bien.

Cuando un equipo tiene una casilla compartida de correo,

solemos conectarla en HubSpot en la parte del Inbox de conversaciones.

De esa forma todos pueden verla e interactuar.

Claro, que cada uno de los vendedores deberá tener su usuario personal en hubspot, por ejemplo juan@mycompany 

así podrás ver la gestión  individual de cada uno.

También así cada uno podrá configurar su casilla persona dentro de HubSpot, y sea para tener enlaces personales o participar de uno grupal.

La integración con Gmail o outlook sea realiza dentro de Hubspot y luego te descargas la extension o plugin de navegador. De esa forma sea que operen dentro de HubSpot o desde gmail todo quedará grabado y sincronizado.

Si conectas la casilla sales@mycompany como casilla compartida, entonces no vas a tener que reenviarles los correos. Allí mismo verán todos los emails entrantes y atendidos.

Puedes leer más sobre como funciona Conversaciones aquí https://knowledge.hubspot.com/es/conversations/use-the-conversations-inbox

 

Cualquier otra duda me avisas.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cómo preparo esto para un equipo de ventas?

resolver

Hola @Romina892 espero estés bien.

Cuando un equipo tiene una casilla compartida de correo,

solemos conectarla en HubSpot en la parte del Inbox de conversaciones.

De esa forma todos pueden verla e interactuar.

Claro, que cada uno de los vendedores deberá tener su usuario personal en hubspot, por ejemplo juan@mycompany 

así podrás ver la gestión  individual de cada uno.

También así cada uno podrá configurar su casilla persona dentro de HubSpot, y sea para tener enlaces personales o participar de uno grupal.

La integración con Gmail o outlook sea realiza dentro de Hubspot y luego te descargas la extension o plugin de navegador. De esa forma sea que operen dentro de HubSpot o desde gmail todo quedará grabado y sincronizado.

Si conectas la casilla sales@mycompany como casilla compartida, entonces no vas a tener que reenviarles los correos. Allí mismo verán todos los emails entrantes y atendidos.

Puedes leer más sobre como funciona Conversaciones aquí https://knowledge.hubspot.com/es/conversations/use-the-conversations-inbox

 

Cualquier otra duda me avisas.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.