Integraciones para Sales Hub

David19
Miembro

Any of the listed authentication credentials are missing

resolver

Hola, espero me podáis ayudar.  Voy intentar explicar todo para ver si de esta manera me podeis ayudar a solucionarlo.

En los formularios que no son de Hubspot me esta dando un error, cuando se rellena el formulario, no aparece enviado, no salta pagina de gracias, y sale este error: "Any of the listed authentication credentials are missing". Si que recibo notificación por email de Hubspot como conversion o reconversion, y también se genera el contacto en Husbpot.

Los formulario están creados con WPForms, tengo pluging Hubspot, y dentro de WPForms en los formularios en "Hubspot integration" están metidos los siguientes datos:

HubSpot Integration This will replace the global settings.

Enable HubSpot (marcada la casilla)

HubSpot Access Token eu1-2f65-1afe-4d44-9e82-b7bbac61458b HubSpot Email List ID You Must Add List Id to add contacts in your Hubspot Lists. Works only for Static Lists. 1  Add List

y luego en la asiganación de campos esta así: Assign Form Fields Email Address*Mostrar etiquetas inteligentes {field_id="6"} Following fields are optional select if available in form, otherwise leave unselected. Only email field is required. First NameMostrar etiquetas inteligentes {field_id="0"} Last NameMostrar etiquetas inteligentes Note:If you have Name field containing first and last name then you can skip this Last Name field PhoneMostrar etiquetas inteligentes {field_id="4"} CompanyMostrar etiquetas inteligentes Add Custom Properties Add Field Available in Premium Version. Get Pro Versio

He mirado el plugin, los ajustes SMTP y están correctos, también desde plugin envié email de prueba y se recibe.

Problema además de el error que da, que el usuario no sabrá si se envió o no, etc....pues que al no llegar a la página de gracias en Google Ads tampco me genera la conversión. Y aunque he hecho muchas pruebas me da miedo que no lleguen o se pierda contactos.

Os dejo los enlaces donde están esos formularios por si sirve de ayuda.

https://hipoteclick.es/la-mejor-hipoteca/ > acceso desde CTA aquí
https://hipoteclick.es/contacto-landing/


https://hipoteclick.es/landing-hipotecas/


https://hipoteclick.es/contacto/

El formulario de Hubspot se envía correctamente.

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
LautaroDelPlato
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Any of the listed authentication credentials are missing

resolver

Hola David, como estas?

Podes utilizar los formularios de HubSpot e incrustarlos dentro de WordPress, también podes instalar el plugin de HubSpot directamente en WordPress para que te sea mucho más facil manejar estos formularios.

Espero ser de ayuda, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
LautaroDelPlato
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Any of the listed authentication credentials are missing

resolver

Hola David, como estas?

Podes utilizar los formularios de HubSpot e incrustarlos dentro de WordPress, también podes instalar el plugin de HubSpot directamente en WordPress para que te sea mucho más facil manejar estos formularios.

Espero ser de ayuda, saludos!

David19
Miembro

Any of the listed authentication credentials are missing

resolver

Gracias Lautaro, si creo es la ´nica opcion, ya tengo plugin de wordpress para formularios NO hubspot, pero da ese error, y veo que la única solución es utilizar solo formularios de husbpot incrustado. No entiendo porqué ocurrió eso, ya que tengo más sitios web donde uso combinados formularios Hubspot y de WPForms y no me ocurre esto.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Any of the listed authentication credentials are missing

resolver

Hola, @David19  👋 Espero que estés muy bien 🙂

 

Es probable que tengas que intentar algunas cosas.

 

Debido a que este es un sitio no alojado en HubSpot que utiliza una herramienta de formulario de terceros y una integración de terceros para enviar los envíos de formularios a HubSpot, puede ser complicado.

 

Basado en mi tiempo en el quipo de soporte antes de unirme al equipo de la comunidad, aquí es donde te sugiero que empieces:

 

  • ¿Es tu herramienta de chat la herramienta de chat de HubSpot? Si no es así, podrías considerar desactivarla temporalmente y hacer algunos envíos de prueba. No tengo forma de verificar esto, pero he visto casos en los que los scripts pueden interferir con otros scripts.
  • ¿Sucede esto con todos sus envíos o solo con algunos?
  • ¿Has probado a desactivar tu configuración de Zapier temporalmente y activar la opción de formulario no-HubSpot en tu portal?  Si no es así, vale la pena probar esta opción.

Dado que la mayoría de las partes de esta configuración son de terceros (no de HubSpot), no es posible solucionar directamente el problema que impide que no aparezca este error que mencionas. Todo lo que podemos saber con seguridad es que algo en tu página de WordPress está bloqueando o impidiendo que se realice el proceso correctamente antes de que el envío se pase a HubSpot.

 

Ya que estás sincronizando los clientes potenciales de WPForms y la integración de WPForms es manejada por el equipo de WPForms, tendrías que llegar directamente a ellos para solucionar este problema. He incluido la dirección de correo electrónico de su equipo de soporte aquí: support@wpforms.com.

 

Espero esto sea de ayuda,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !