Integraciones para Sales Hub

PanoramaSistema
Participante

Acceso restringido a Bandeja de entrada

ES: Hola, estoy intentando entrar a mi bandeja de entrada de mi chatflow (chat en directo vinculado a mi página web) y me pone "No eres miembro de esta bandeja de entrada". cuando yo fui quien la cree y todos los días accedo con este correo y contraseña sin ningún problema. De hecho, soy el Superadministrador y la única cuenta de correo que está registrada en esta cuenta.

He estado hablando por chat con un compañero y no ha sabido solucionarme el problema, por favor, necesitamos arreglar esto lo antes posible. Es una herramienta muy importante.

 

EN: Hello, I'm trying to access my chatflow inbox (live chat linked to my website) and it says "You are not a member of this inbox." when I was the one who created it and every day I access with this email and password without any problem. In fact, I am the Super Administrator and the only email account that is registered in this account.

I have been chatting with a colleague and he has not been able to solve the problem for me, please, we need to fix this as soon as possible. It is a very important tool.

0 Me gusta
6 Respuestas 6
JuanGomez0818
Asesor destacado

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Hola, creo que se debe a que te retiraron el acceso de esta bandeja de entrada, para ello debes ir a: 

Herramientas > Bandejas  > Bandejas de entrada > seleccionar bandeja y en la pestaña de acceso, ingresar las personas que deben acceder a ella o dejarla abierta para todos los usuarios.

JuanGomez0818_0-1677611245874.png

Espero que te funcione, saludos. ✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



PanoramaSistema
Participante

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Buenos días, Juan

Ya tenemos marcada la opción de abierta para todos los usuarios y sigue saltándonos el error... Hemos probado todo y no hay manera. Te adjunto foto de lo que nos marca el error.

 

Gracias, un saludoHubspot error.png

JuanGomez0818
Asesor destacado

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Es muy extraño esto que te aparece, porque al parecer con el mensaje de la parte superior, esto se solucionaría desde el lado de otorgar permisos de acceso.  

Tal vez @DianaGomez conozca alguién que nos ayude a resolver esto o dar más pistas.

Saludos. 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Hola @PanoramaSistema, gracias por los detalles y la captura de pantalla. 

 

@JuanGomez0818, mil gracias por tu apoyo resolviendo este tema 😊

 

Podrías intentar estos pasos, mientras sigo investigando? 

 

Quedo pendiente si estos pasos solucionan el tema. 

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


PanoramaSistema
Participante

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Hola, @DianaGomez !

Solución acertada, ya nos funciona otra vez la bandeja de entrada.

 

Muchas gracias a ambos @JuanGomez0818 .

Un abrazo.

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Acceso restringido a Bandeja de entrada

Hola @PanoramaSistema

 

Me alegra mucho que ya te esté sirviendo 😊

 

Un abrazo.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta