Integraciones para Marketing Hub

ischiloff
Miembro

Mi integracion con META sobre escribe contacto con el mismo correo que provienen de disintas formula

resolver

Mi integracion con META sobre escribe contacto con el mismo correo que provienen de disintas formulario y pasa que si ese lead entro el mes pasa por una campaña X y ahora vio mi campañas Y si completa ese nuevo formulario la info se sobre escribe y no lo considera como uno nuevo, necesito que este como nuevo para que el equipo lo gestione... ayuda please

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Mi integracion con META sobre escribe contacto con el mismo correo que provienen de disintas formula

resolver

Hola @ischiloff, revisando esto, no es posible en Hubspot tener diferentes contactos con el mismo email, para Hubspot el email es un identificador único, ya que al tener varios contactos iguales comenzarias a llenar tu espacio de contactos de marketing con información erronea, algo que no es muy recomendable.

Yo te diría que crearas lo siguiente:

Una lista activa con los diferentes formularios que tienes campaña y apartir de esas listas creas un workflow que envíe una notificación interna a tu equipo cada vez que hay un nuevo contacto en cada una de las listas. Por otro lado siempre podrás ver en activdad de contacto en su perfil y observar cada uno de los formularios enviados.

Espero que te ayude. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @ischiloff, revisando esto, no es posible en Hubspot tener diferentes contactos con el mismo email, para Hubspot el email es un identificador único, ya que al tener varios contactos iguales comenzarias a llenar tu espacio de contactos de marketing con información erronea, algo que no es muy recomendable.

Yo te diría que crearas lo siguiente:

Una lista activa con los diferentes formularios que tienes campaña y apartir de esas listas creas un workflow que envíe una notificación interna a tu equipo cada vez que hay un nuevo contacto en cada una de las listas. Por otro lado siempre podrás ver en activdad de contacto en su perfil y observar cada uno de los formularios enviados.

Espero que te ayude. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @ischiloff ,gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol@ajubete, @Gilempert Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @ischiloff ?

Gracias a todos por contribuir.

Por otro lado, @ischiloff, esta pregunta le encontré en los foros de inglés, por eso la moví a los de español, Para que esto no suceda, te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda a español, así siempre podrás escribir tus preguntas en los foros en este idioma 🙂

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !