Integraciones para Marketing Hub

Ibalya92
Mitwirkender/Mitwirkende

Integración con gotowebinar

lösung

Hola, con nuestro plan de starter no sabemos cómo encontrar los usuarios que se han registrado en el webinar. podrían ayudarme? gracias

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
Kaleudia
Lösung
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Integración con gotowebinar

lösung

Hola @Ibalya92 !

 

Estuve revisando y la segmentación por listas de los inscritos a un webinar hecho por gotowebinar no está disponible para cuenta starter (lo vi aquí).

 

No he utilizado esa herramienta, pero debe funcionar similar a otras que sí las he usado, y en dichos casos utilizo dos formas de identificar leads "externos":

- Envío de formulario: no sé si para la integración tuviste que crear un formulario específico, o hacer un match entre campos. Podrías identificarlos por envío de formulario o pasar un parámetro oculto algún identificador que pudiera llegar a HB para tomarlo y hacer una lista con esos contactos.

- Fuente original: revisa los campos de fuente orifinal (y sus dos adicionales "análisis exhaustivo 1 y 2) por si ahí se marcó algo que venga desde la integración de gotowebinar.

 

Espero te pueda servir una de esas alternativas!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

3 Antworten
Kaleudia
Lösung
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Integración con gotowebinar

lösung

Hola @Ibalya92 !

 

Estuve revisando y la segmentación por listas de los inscritos a un webinar hecho por gotowebinar no está disponible para cuenta starter (lo vi aquí).

 

No he utilizado esa herramienta, pero debe funcionar similar a otras que sí las he usado, y en dichos casos utilizo dos formas de identificar leads "externos":

- Envío de formulario: no sé si para la integración tuviste que crear un formulario específico, o hacer un match entre campos. Podrías identificarlos por envío de formulario o pasar un parámetro oculto algún identificador que pudiera llegar a HB para tomarlo y hacer una lista con esos contactos.

- Fuente original: revisa los campos de fuente orifinal (y sus dos adicionales "análisis exhaustivo 1 y 2) por si ahí se marcó algo que venga desde la integración de gotowebinar.

 

Espero te pueda servir una de esas alternativas!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ibalya92
Mitwirkender/Mitwirkende

Integración con gotowebinar

lösung

Gracias Claudia, excelentes alternativas a mi equipo y a mi nos ha servido bastante

Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Integración con gotowebinar

lösung

¡Qué bueno! Feliz de ayudarles 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Upvotes