Integraciones para Marketing Hub

Ibalya92
Colaborador

Integración con gotowebinar

resolver

Hola, con nuestro plan de starter no sabemos cómo encontrar los usuarios que se han registrado en el webinar. podrían ayudarme? gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Integración con gotowebinar

resolver

Hola @Ibalya92 !

 

Estuve revisando y la segmentación por listas de los inscritos a un webinar hecho por gotowebinar no está disponible para cuenta starter (lo vi aquí).

 

No he utilizado esa herramienta, pero debe funcionar similar a otras que sí las he usado, y en dichos casos utilizo dos formas de identificar leads "externos":

- Envío de formulario: no sé si para la integración tuviste que crear un formulario específico, o hacer un match entre campos. Podrías identificarlos por envío de formulario o pasar un parámetro oculto algún identificador que pudiera llegar a HB para tomarlo y hacer una lista con esos contactos.

- Fuente original: revisa los campos de fuente orifinal (y sus dos adicionales "análisis exhaustivo 1 y 2) por si ahí se marcó algo que venga desde la integración de gotowebinar.

 

Espero te pueda servir una de esas alternativas!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Integración con gotowebinar

resolver

Hola @Ibalya92 !

 

Estuve revisando y la segmentación por listas de los inscritos a un webinar hecho por gotowebinar no está disponible para cuenta starter (lo vi aquí).

 

No he utilizado esa herramienta, pero debe funcionar similar a otras que sí las he usado, y en dichos casos utilizo dos formas de identificar leads "externos":

- Envío de formulario: no sé si para la integración tuviste que crear un formulario específico, o hacer un match entre campos. Podrías identificarlos por envío de formulario o pasar un parámetro oculto algún identificador que pudiera llegar a HB para tomarlo y hacer una lista con esos contactos.

- Fuente original: revisa los campos de fuente orifinal (y sus dos adicionales "análisis exhaustivo 1 y 2) por si ahí se marcó algo que venga desde la integración de gotowebinar.

 

Espero te pueda servir una de esas alternativas!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ibalya92
Colaborador

Integración con gotowebinar

resolver

Gracias Claudia, excelentes alternativas a mi equipo y a mi nos ha servido bastante

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Integración con gotowebinar

resolver

¡Qué bueno! Feliz de ayudarles 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta