Integraciones para Marketing Hub

DMillan
Participante

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Buen dia, espero se encuentren muy bien.

 

Mi consulta es por lo siguiente...

estoy intentando acceder al plugin instalado en una página con wordpres para poder hacer uso de las herramientas del complemento.

en un principio solo me da dos opciones, Registro y Ajustes. ya el plugin cuanta con una cuenta asociada, pero me dice que para poder usar las herramientas debo iniciar sesión.

Yo le doy a ese botón e introduzco mis datos asociados a esa cuenta de huspot en la ventana emergente que aparece, pero resulta que muestra por un momento la lista de las opciones en el panel de menú y por un instante el panel del plugin de hubspot y luego se cierra.

Mostrándome nuevamente la pantalla donde están los botones de Iniciar Sesión y Restablecer Plugin.

Ya hice la desinstalación del plugin, agregue el código de seguimiento y volví a instalar el plugin como me lo sugirieron por correo electrónico, Juan carodna de Hubspot.
Me gustaría saber cómo podría solucionar este inconveniente para poder usar las herramientas del plugin.


Muchas Gracias, ante todo.


Saludos.

1 Soluciones aceptada
rlopez
Solución
Asesor destacado

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Hola de nuevo, @DMillan.

 

Ok, de acuerdo. Creo que lo que me cuentas es exactamente lo que entendí. Es probable que algún plugin esté interfiriendo, y si fuera así deberíamos detectar cuál es. En ocasiones suceden este tipo de interacciones y deberíamos poder descartarlo.

 

Doy por hecho que usas la última versión estable disponible de Wordpress. Así que lo que te recomiendo los siguientes pasos:

  • Desactiva por favor, de forma temporal, todos los plugins incluído el de HubSpot.
  • Reinstala de nuevo el de HubSpot y trata de loguearte.
  • Si ahora funciona correctamente el logueo deberíamos probar uno a uno cuál es el que interfiere.
  • En caso contrario debemos descartar esta hipótesis y seguir buscando la solución al problema.

Espero noticias para ver qué tal te fue.

 

Saludos.


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
DMillan
Participante

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Hola @rlopez , muchas gracias por responder.

 

Si, ese es el plugin que estoy usando, o por lo meno fue el que instale ayer sigueindo las sugerncias que me habian comentado pro correo algun de Hunspot.

 

No estoy usando Pilylang, no ha estado instalado en la web.

 

A la cuenta de Hubspot ingreso de forma correcta con las credenciales que tengo, pero intentando ingresar desde el plugin o para que me muestre el panel del plugin es que tengo el inconveniente.

 

Y como menciono hace como para mostrar las herramientas o su panel, pere se cierra nuevamente.

 

Cualquier comentaio estare atento...

0 Me gusta
rlopez
Solución
Asesor destacado

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Hola de nuevo, @DMillan.

 

Ok, de acuerdo. Creo que lo que me cuentas es exactamente lo que entendí. Es probable que algún plugin esté interfiriendo, y si fuera así deberíamos detectar cuál es. En ocasiones suceden este tipo de interacciones y deberíamos poder descartarlo.

 

Doy por hecho que usas la última versión estable disponible de Wordpress. Así que lo que te recomiendo los siguientes pasos:

  • Desactiva por favor, de forma temporal, todos los plugins incluído el de HubSpot.
  • Reinstala de nuevo el de HubSpot y trata de loguearte.
  • Si ahora funciona correctamente el logueo deberíamos probar uno a uno cuál es el que interfiere.
  • En caso contrario debemos descartar esta hipótesis y seguir buscando la solución al problema.

Espero noticias para ver qué tal te fue.

 

Saludos.


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
javiermorales
Miembro

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

hola buenos dias tengo el mismo problema y acabo de probar exactamente todos los pasos que mencionas y el problema persiste me podrias dar otra solucion.

gracias

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Hola @javiermorales espero que estés muy bien!

Podrías por favor indicar los pasos que has seguido y en que parte del proceso el sistema no te permite seguir?

 

Las capturas de pantalla son muy útiles en estos casos para poder revisar todo y buscar opciones 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
rlopez
Asesor destacado

Inconvenientes con el Plugin de Hubspot para WordPress

resolver

Hola, @DMillan 🙂

 

Lamento que estés teniendo estos problemas, no es habitual.

 

  • Antes de todo te diría que te asegures de que estás trabajando con este plugin. En el pasado se usaba otro plugin más antiguo que HubSpot retiró y dejó de soportar.
  • Por otra parte, ¿usas el plugin Polylang? Parece ser que tiene un bug desde su versión 3 que impide el logueo del plugin de HubSpot.

Espero que nos cuentes cómo te va tras hacer estas dos comprobaciones.

 

Saludos,

 


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram