Integraciones para Marketing Hub

JordiFO
HubSpot Employee
HubSpot Employee

HubSpot y WordPress anuncian su Partnership

up_right_twitter.jpg

 

Con el lanzamiento de este Partnership, los usuarios ahora pueden aprovechar el potente software de marketing y CRM gratuito de HubSpot sin tener que abandonar WordPress, lo que hace que sea más fácil que nunca generar de forma rápida y sencilla más demanda y conectarse con clientes potenciales en tiempo real.

WordPress tiene el 34% de todas las webs. Por lo que ahora sus propietarios podrán convertir sus webs en máquinas generadoras de nuevo negocio.

¿Quieres saber más? Sigue este link

 

Pero, me gustaria saber ¿Quién de la comunidad utiliza Wordpress? ¿Qué piensas de la nueva integración?

Gracias

Jordi

3 Respuestas 3
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot y WordPress anuncian su Partnership

Hola @JordiFO

 

Gracias por compartir ésta información, creo que es súper interesante que tengamos ésta nueva integración entre HubSpot y Wordpress. 

 

En el pasado he trabajado con @egonzalez @Oscar1 y @jonasds10 sobre la integración de Wordpress. Me gustaría saber si han tenido el tiempo de leer sobre ésto y cuáles son sus impresiones. 

 

Quedo atenta de sus comentarios

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Oscar1
Colaborador líder

HubSpot y WordPress anuncian su Partnership

Hola @JordiFO ,

 

Gracias por la mención @sharonlicari . En nuestro caso, tenemos a muchos clientes que tienen Wordpress como CMS, ya sea para toda la web o solamente para el blog y usan COS para las Landings y Thank You Pages. En estos casos, la integración con HubSpot funciona muy bien desde hace tiempo:

  • Se puede instalar fácilmente la cookie de HubSpot en el Wordpress, y te permite captar datos de analítica y comportamiento de los usuarios en las páginas también de Wordpress.
  • Se pueden incrustar formularios de HubSpot en Wordpress de forma sencilla. Esto te permite captar los datos para el CRM de HubSpot sin tener que realizar ninguna integración.
  • Se pueden incrustar los CTAs de HubSpot, para así tener métricas de estos CTAs y conocer también si los usuarios han hecho click cuando se revise su timeline en el CRM.

La nueva integración de momento no ha cambiado nuestra forma de trabajar, ya que desde hace tiempo trabajábamos con las dos herramientas. Espero que sea útil el feedback!

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

HubSpot y WordPress anuncian su Partnership

Hola @Oscar1 

 

Gracias por el feedback, muy interesante tus impresiones Emoticono feliz

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta