Integraciones para Marketing Hub

Laura89
Participant

Consulta Integración con Toky

SOLVE

Comunidad, buenas!

 

Consulta, alguno de vosotros han integrado Hubspot con Toky (plataforma de llamadas)? Me lo recomiendan? Los leo! Graciasss 🙂

0 Upvotes
1 Accepted solution
jpsanchez
Solution
Contributor | Elite Partner
Contributor | Elite Partner

Consulta Integración con Toky

SOLVE

Hola @sharonlicari , y demas 😉

 

Acabo de revisarla, no la tenía en mi radar.  

 

La integración como tal es rápida sin problemas, ( dos minutos)

 

Sin entrar en una comparativa detallada, la funcionalidad básica que te da , ya la tienes con Sales Starter . Es decir la capacidad de llamar y registrar la llamada en la ficha del contacto. 

 

La diferencia esta en que tb registra entrantes, buzón de voz, SMS  y es centralita. 

Tb he visto que una vez realizada la integración con Hubspot , te crea un contacto nuevo de las llamadas entrantes si así lo dejas configurado, con el teléfono que ha llamado y de nombre la palabra ( contacto + 4 últimos dígitios del tel que llama)

 

Pinta bien la verdad, muy completa. Seguramente pueda ser un buen complemento a un help-desk para unificar base de datos en un solo punto. ( datacenter) 

 

Un saludo,

JP

 

View solution in original post

3 Replies 3
kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Consulta Integración con Toky

SOLVE

Hola @Laura89 ,

Gracias por esta pregunta.Smiley Happy

Veo que estás interesada en integrar Toky con tu herramienta de llamadas de Hubspot. Encuentra más información detallada y, cómo implementar Toky con Hubspot aquí.

opiniones.png

 

He buscado un poco más sobre el servicio que ofrecen y, las opiniones de sus clientes y, puedo ver que dentro de está página: https://www.capterra.com/p/156115/Toky/ se le da un a valoración de 4.5/5 como herramienta. Espero que esto te ayude a conocer un poco más esta integración de llamada. Y, sino la otra opción es que les contactemos por medio de su departamento de Soporte en caso tengaspregutnas específicas sobre su funcionamiento.

Y, sino vamos a ver qué nos dicen otros miembros de la comunidad que a lo mejor ya han tenido experiencia con Toky.

Un saludo,

KiraRobot Happy

 

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

Consulta Integración con Toky

SOLVE

Gracias @kestrada por la detallada información, creo que va a ser de mucha ayuda para @Laura89 🙂

 

Me pregunto si alguno de nuestros expertos ha tenido experiencia con ésta integración. 

 

Hola, @Kaleudia , @jpsanchez , @Oscar1@salesdatasocial ¿han tenido experiencia con la integración de Toky? ¿Alguna información extra que quieran compartir con @Laura89?

 

Gracias!

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
jpsanchez
Solution
Contributor | Elite Partner
Contributor | Elite Partner

Consulta Integración con Toky

SOLVE

Hola @sharonlicari , y demas 😉

 

Acabo de revisarla, no la tenía en mi radar.  

 

La integración como tal es rápida sin problemas, ( dos minutos)

 

Sin entrar en una comparativa detallada, la funcionalidad básica que te da , ya la tienes con Sales Starter . Es decir la capacidad de llamar y registrar la llamada en la ficha del contacto. 

 

La diferencia esta en que tb registra entrantes, buzón de voz, SMS  y es centralita. 

Tb he visto que una vez realizada la integración con Hubspot , te crea un contacto nuevo de las llamadas entrantes si así lo dejas configurado, con el teléfono que ha llamado y de nombre la palabra ( contacto + 4 últimos dígitios del tel que llama)

 

Pinta bien la verdad, muy completa. Seguramente pueda ser un buen complemento a un help-desk para unificar base de datos en un solo punto. ( datacenter) 

 

Un saludo,

JP