Integraciones para Marketing Hub

CalinaCasa
Participante

CUENTA SIN MAIL

Yo tenía un CRM funcionando hasta el lunes de esta semana, resulta ser que agregando usuarios al CRM pra que lo comenzaran a usar (luego de haber hecho las pruebas respectivas con otras cuentas) elimino una cuenta de prueba mía propia y sin querer (porque la página se demoró en actualizar) elimino la cuenta de administración de ese CRM. Por lo que me quedé sin acceso a la cuenta de ese CRM y encima el CRM me bloquea la creación de otra cuenta porque ha quedado con l bandeja de netrada configurada y sigue recibiedo mis comunicaciones allí...

 

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

CUENTA SIN MAIL

Hola @CalinaCasa espero que estés teniendo un buen día.

Veo que nuestra experta @Lucila-Andimol ya te ha dado respuesta a esta misma pregunta acá para evitar duplicidad por favor continúa la conversación allí.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
CalinaCasa
Participante

CUENTA SIN MAIL

Lucila tengo el siguiente problema:

Yo tenía un CRM funcionando hasta el lunes de esta semana, resulta ser que agregando usuarios al CRM pra que lo comenzaran a usar (luego de haber hecho las pruebas respectivas con otras cuentas) elimino una cuenta de prueba mía propia y sin querer (porque la página se demoró en actualizar) elimino la cuenta de administración de ese CRM por lo tanto me quedé sin acceso a la cuenya y lo pero de todo es que no puedo abriri otra cuenta porque la bandeja de entrada ha quedado configurada en esa primera cuenta y no puedo configurar la bandeja en otra cuenta.

LO LLAMATIVO ES QUE ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS CON LOS DATOS QUE SIGUEN ENTRADO A ESA CUENTA Y ME PREOCUPA LA INTEGRIDAD DE LOS DATOS DE MI CLIENTE.

0 Me gusta