Informes y analíticas

LauraMartinez29
Colaborador

informe sobre conversiones offline

resolver

Hola, buenos días, escribo para saber si me pueden ayudar a resolver esta duda sobre las mediciones de conversión offline a través de los formularios de HubSpot.

 

El objetivo de ésto es tener una visión más concreta de qué campañas y plataformas son las que nos están trayendo más ventas finales.

 

Mi duda es: ¿se puede modificar el código del formulario directamente? De no ser así, ¿qué otra alternativa puedo utilizar?

 

Gracias de antemano

 
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

informe sobre conversiones offline

resolver

Hola @LauraMartinez29 

 

Si el formulario que están manejando es un formulario de HubSpot, puedes crear un campo oculto dentro del formulario que contenga un valor que permita identificar la fuente del contacto.

 

Directamente no se puede modificar el código de incrustación del formulario, pero puede crear un formulario de HubSpot utilizando API. Este proceso se debe manejar con un desarrollador.

Espero que te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

informe sobre conversiones offline

resolver

Hola @LauraMartinez29 

 

Si el formulario que están manejando es un formulario de HubSpot, puedes crear un campo oculto dentro del formulario que contenga un valor que permita identificar la fuente del contacto.

 

Directamente no se puede modificar el código de incrustación del formulario, pero puede crear un formulario de HubSpot utilizando API. Este proceso se debe manejar con un desarrollador.

Espero que te sirva de ayuda

 

Saludos,

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta