Informes y analíticas

GerardoMuro
Colaborador

Realizar un reporte de contactos que fueron contactados via Mail y Whatsapp de manera manual

Hola buenos días a todos, tengo un informe que quiero realizar pero no me sale. La idea del informe es contabilizar el numero de veces que la persona de ventas contacto a un lead mediante whatsapp y email, pero tienen que ser los emails y whatsapps manuales, no los automatizados, estuve pensándolo de varias maneras pero debido a que no tengo tanta experiencia con los reportes no se me ocurre de que manera llegar a cumplimentar este informe, si alguien pudiera darme una guía o ayuda se lo agradecería mucho!

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Realizar un reporte de contactos que fueron contactados via Mail y Whatsapp de manera manual

Hola @GerardoMuro,

Gracias por tu pregunta. La encontré en los foros de inglés, por eso aún no ha sido respondida. Para evitar que esto ocurra de nuevo, te recomendaría cambiar el idioma en la parte superior izquierda para así acceder a toda la información en ese idioma.

Con respecto a tu duda, quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol, @Kaleudia  tienen alguna sugerencia que pueda ayudar a @GerardoMuro?

Gracias a todos por sus contribuciones!

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
GerardoMuro
Colaborador

Muchisimas Gracias Diana!!😀