Informes y analíticas

Dianacampero
Participant

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

Hola buena tarde, mucho gusto mi nombre es Diana Campero y estoy tomando la certificación de Hubspot, tengo una duda:

 

En mi sesión no tengo las mismas opciones que aparecen en la certificación para crear un perfil de Buyer persona.

 

¿Es posible que puedan apoyarme guiandome como puedo hacerlo?

 

Gracias!

0 Votes
2 Solutions acceptées
AlexUngarp
Solution
Contributeur | Partenaire solutions Platinum
Contributeur | Partenaire solutions Platinum

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

@Dianacampero tienes razon actualicé mi respuesta.

 

Tienes que irte a:

  • En tu cuenta de HubSpot, haz clic en el settings símbolo de configuración, situado en la barra de navegación principal.
  • En el menú de la barra lateral izquierda, navega a Gestión de datos > propiedades.
  • En la barra de búsqueda, ingresa Persona.

Adjunto una captura de pantalla.

 

Me cuentas.

Voir la solution dans l'envoi d'origine

JuanGomez0818
Solution
Conseiller clé

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

También puede suceder que si no eres un usuario con permisos para editar propiedades, no podrás acceder a esta función. Por lo cual tendrás que comunicarte con el super administrador de la cuenta para que te habilite el permiso y así acceder a la creación de Buyer Personas.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Voir la solution dans l'envoi d'origine

4 Réponses
JuanGomez0818
Solution
Conseiller clé

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

También puede suceder que si no eres un usuario con permisos para editar propiedades, no podrás acceder a esta función. Por lo cual tendrás que comunicarte con el super administrador de la cuenta para que te habilite el permiso y así acceder a la creación de Buyer Personas.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



AlexUngarp
Contributeur | Partenaire solutions Platinum
Contributeur | Partenaire solutions Platinum

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

Hola @Dianacampero cómo estás?

 

Para crear un nuevo buyer persona o editar uno existente en HubSpot tienes que: 

  • En tu cuenta de HubSpot, haz clic en el settings símbolo de configuración, situado en la barra de navegación principal.
  • En el menú de la barra lateral izquierda, navega a Gestión de datos > propiedades.
  • En la barra de búsqueda, ingresa Persona.
  • Haz clic en la propiedad Persona. En el panel derecho, puedes editar la propiedad.
  • Para editar una persona, coloca el cursor sobre la opción y haz clic en Editar.
  • Para crear un nuevo buyer persona, haz clic en add agregar otro buyer persona.

Para revisar en detalle puede revisar este artículo.

 

Me cuentas como te va 😀 y si aún no puedes de esta forma envíame capturas de pantalla con el fin de ayudarte de una mejor manera.

 

Un abrazo

Dianacampero
Participant

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

Gracias por la información, el tema es que no me aparec la opción de "CRM" ya había leido el articulo que me muestras pero por lo que te menciono, no he podido avanzar 😞

0 Votes
AlexUngarp
Solution
Contributeur | Partenaire solutions Platinum
Contributeur | Partenaire solutions Platinum

Opción de creación de Buyer persona

Résolue

@Dianacampero tienes razon actualicé mi respuesta.

 

Tienes que irte a:

  • En tu cuenta de HubSpot, haz clic en el settings símbolo de configuración, situado en la barra de navegación principal.
  • En el menú de la barra lateral izquierda, navega a Gestión de datos > propiedades.
  • En la barra de búsqueda, ingresa Persona.

Adjunto una captura de pantalla.

 

Me cuentas.