Ya hice la integracion de GA4 y Hubspot, pero desconozco la herramienta de hubspot y no encuentro ninguna información de que puedo medir o visualizar desde GA4 a parte de vista de paginas, muchas gracias.
Entiendo, creería entonces que tendrías que crear eventos en GA4 para medir algunas acciones como el envío de formularios. De igual forma si ya incrustaste tu código de GA4, este comenzará a medir la información de página de Hubspot.
Como bien sabes y ha mencionado Juan., se trata de 2 herramientas diferentes
y con mediciones diferentes.
La principal diferencia que quiero destacar es que dentro de HubSpot conoces a la persona que realiza una acción con nombre y apellido, mientras que para G4 o GTM son solo una métrica.
Tambien quería hacerte conocer los "Eventos"de Hubspot, que pueden ser lo más parecido a las configuraciones de GTM.
Hola @JRuales, Hubspot y GA4 analizan los datos de diferente manera, por lo que muchas veces puede que no coincidan entre ellas, por lo cual es mejor analizar las tendencias entre ellas, aquí te dejo más información de esto.
Por otra parte si tienes creado el sitio web en el CMS de Hubspot podrás observar las métricas de cada página web en su sección de rendimiento, también podrías ir a Informes > Herramientas Analíticas > Analíticas de tráfico y así conocer de manera general el estado de tu sitio. Otra manera si quieres ir más profundo, podrías hacer un panel con informes personalizados de tu sitio web. Pero recuerda son métricas diferentes entre Hubspot y GA4.
Hola @JuanGomez0818 entiendo lo que me dices, no pretendia comparar la forma de medicion de las dos plataformas sino medir tambien desde Analytics la interaccion de los clientes dentro de las herramientas de Hubspot y no tener por ejemplo un hueco de informacion en GA cuando el usuario visita una pagina que tenemos en HS, o llena un formulario, mi pregunta iba mas dirigida a eso, de todas formas investigare los reportes de HB y la informacion que me has brindado.
Entiendo, creería entonces que tendrías que crear eventos en GA4 para medir algunas acciones como el envío de formularios. De igual forma si ya incrustaste tu código de GA4, este comenzará a medir la información de página de Hubspot.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.