Informes y analíticas

pcantero
Miembro

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Buenos días. El informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes" sigue mostrando la plantilla de ejemplo "Breakup email - Sample Template" que he borrado. Cuando selecciono esta plantilla desde el informe, evidentemente me dice que no existe pero sigue mostrandola despues de actualizarla. ¿Alguna sugerencia para corregir el error? Gracias y un saludo.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Para todos los interesados en conocer la solución a este tema:

 

El alcance que permite a los usuarios filtrar en los informes analíticos no se otorga a los portales de nivel gratuito. Esta es la razón por la que no aparece la opción de filtrar para que no aparezcan plantillas eliminadas. 

 

Saludos,

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
6 Respuestas 6
pcantero
Miembro

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Sharon, gracias por tu rapida respueta. Te adjunto una captura de pantalla donde puedes ver lo que comento en mi post inicial. La plantilla ejemplo, que ha sido borrada, sigue apareciendo en el informe depues de refrescarlo... Espero puedas ayudarme. Gracias.

 

screencapture-app-eu1-hubspot-reports-dashboard-25554915-view-105125006-2022-03-22-16_18_46.jpg

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Hola @pcantero gracias por la captura de pantalla.  He intentado reproducir el error desde mi cuenta pero no me aparece lo mismo, es por esto que te voy a recomendar limpiar cookies y cache (en intervalo de tiempo selecciona todos) y volver a ingresar a HubSpot para revisar si ya desaparece la plantilla. Si la opción anterior no funciona,  podrías por favor clonar el reporte o crearlo nuevamente para comprobar si con esas opciones funciona?

 

¡Gracias 🙂 Quedo atenta!


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
pcantero
Miembro

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Hola Diana. Gracias por tu correo y consejos. El problema continua. He probado a utilizar otro navegador y el resultado es lo mismo. Tambien he probado a borrar el informe y crearlo de nuevo, pero el resultado es el mismo. Creo que será necesaria la intervención del equipo de desarrollo para ver que ha sucedido en la base de datos, al borrar esta plantilla de prueba. Estoy disponible para una multiconferencia y mostrarte el problema. Quedo a la espera. Gracias y un saludo

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Hola @pcantero con mucho gusto 😀 Te voy a escribir por un mensaje privado para que por favor me compartas información que necesito para seguir investigando.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Para todos los interesados en conocer la solución a este tema:

 

El alcance que permite a los usuarios filtrar en los informes analíticos no se otorga a los portales de nivel gratuito. Esta es la razón por la que no aparece la opción de filtrar para que no aparezcan plantillas eliminadas. 

 

Saludos,

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error informe "Envíos, apertura y clicks en plantillas por mes"

resolver

Hola @pcantero 

 

¡Qué gusto tenerte en este espacio!

 

¿Podrías por favor compartirme una captura de pantalla con lo que te aparece?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta