Informes y analíticas

ASoler3
Miembro

Crear informe

resolver

Hola. Quiero crear un informe de actividad ( llamdas, notas, correos...etc) pero en el piplane quemanejo hay dos tipos de negocio, claro me salen todas las activiades de slo dos negocios, como puedo seleccionara para que salga uno solo.  Los negocios lso distingo por una propiedad del negocio quese llama  TIPO DE NEGOCIO ( en mayusculas.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

Crear informe

resolver

Hola @ASoler3,

Parece que tienes una suscripción Starter. La mayor parte de la personalización de informes requiere una suscripción Professional. Si no ves la opción de editar y filtrar más el informe, lamentablemente no está entre las capacidades de la suscripción Starter.

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
karstenkoehler
Solución

Crear informe

resolver

Hola @ASoler3,

Parece que tienes una suscripción Starter. La mayor parte de la personalización de informes requiere una suscripción Professional. Si no ves la opción de editar y filtrar más el informe, lamentablemente no está entre las capacidades de la suscripción Starter.

Saludos cordiales.

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.