Informes y analíticas

sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

3 Emocionantes mejoras en la versión Beta del Constructor de Informes Personalizados HubSpot

 

 

unnamed (4).png

¿Qué es?

 

El nuevo constructor de informes personalizados que fue lanzado en versión beta en INBOUND 2020, y hemos estado haciendo mejoras en la experiencia desde entonces. Hoy estamos lanzando 3 emocionantes mejoras.

 

¿Cómo funciona?

 

Nueva visualización: Gráficos de combinación

 

Ahora puedes construir gráficos con múltiples medidas, también conocidos como gráficos de combinación. Seleccionando la opción de visualización de "gráficos de combinación", puedes añadir un segundo eje Y a tu informe, lo que permite un análisis más profundo del rendimiento y la comparación de medidas.

Por ejemplo, ahora puedes crear un informe para analizar el impacto que la actividad de los representantes de ventas (correos electrónicos y llamadas) tienen en el volumen de negocios y en la relación de ingresos, como se muestra a continuación:

 

unnamed (5).png

Ajustes de la tabla

 

Ahora puedes personalizar aún más los gráficos haciendo clic en "Configuración de los gráficos" debajo de cualquier tipo de gráfico para acceder a varios nuevos ajustes y opciones de configuración. Con esta versión, puedes encontrar nuevas opciones de personalización, incluyendo:

 

  • mostrar/ocultar etiquetas de datos
  • apilamiento
  • min/max
  • opciones de ejes
  • y más por venir!


Clasificación y totales

 

Finalmente, ahora es posible ordenar los datos en orden ascendente o descendente. Para aplicar un orden, mira el desplegable "ordenar por" en la parte superior derecha del generador de informes.

 

Además, las filas de totales están ahora en vivo en todos los desgloses del generador de informes personalizados. También encontrarás una opción para mostrar u ocultar los totales dentro de la configuración de los gráficos.

 

¿Quién tiene acceso?

 

El acceso a esta funcionalidad está disponible para todos los clientes de Pro y Enterprise que tengan acceso a la funcionalidad de reportes personalizados


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1 Réponse
GOnega
Membre

3 Emocionantes mejoras en la versión Beta del Constructor de Informes Personalizados HubSpot

Me estoy volviendo loco para hacer algo que creo que es sencillo pero no lo consigo. Quiero hacer un informe personalizado de número de visitas a landings donde pueda filtrar por nombre(s) de Landing,  país origen de la visita e intervalo de tiempo. Aparentemente es algo que es sencillo, pero no lo consigo. Alguna ayuda??

0 Votes