INBOUND 2021

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cómo sacar el máximo partido de INBOUND 2021 [comparte tus consejos].

sharonlicari_0-1632407850997.png

INBOUND 2021 se acerca rápidamente. Aunque este año asistiremos desde todos los rincones del mundo, sigue habiendo innumerables oportunidades para conectar, aprender y establecer conexiones durante INBOUND. El lugar de celebración puede parecer diferente, pero la calidad y las oportunidades que encontrarás en INBOUND son las mismas.

Como este es el segundo año que organizamos una experiencia de inmersión en INBOUND, lo que nos permite establecer contactos y aprender desde la comodidad de nuestra casa, sé que hay muchos consejos y trucos para asistir a las sesiones de INBOUND 2021. Ya sea un recordatorio para tener tu perfil de LinkedIn a mano, o para mantener tu ordenador cargado, ¡todos tenemos un consejo que compartir!

¿Qué aprendiste el año pasado que estás deseando aplicar este año? ¿Cuáles son tus consejos para sacar el máximo en INBOUND 2021?

¡Comparte tus consejos en este hilo!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DiegoSantos
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Cómo sacar el máximo partido de INBOUND 2021 [comparte tus consejos].

Hola a todos,

Me gustaría compartir 3 de las sesiones de INBOUND 2021 que más me han inspirado hasta ahora:

• Incrementality and causality are easy to prove - Charla muy interesante sobre atribución de campañas de pago basada en un ejemplo real de Uber. 

• The start of leaving a legacy - Historia verdaderamente inspiradora sobre el cambio de cultura y la aceptación de la diversidad en los Dallas Mavericks.
  • How to grow from 5 to 50 sales executives without losing productivity - Muchas lecciones y consejos prácticos sobre cómo escalar un equipo de ventas.

¿Cuáles han sido vuestras favoritas?