INBOUND 2021

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Adiós INBOUND 2021

Gracias a todos los que asistieron a INBOUND la semana pasada, presentaron en INBOUND y un saludo especial a nuestros corresponsales de INBOUND por mantenernos muy bien informados, especialmente a nuestros corresponsales en español: @rlopez @Lucila-Andimol @milcapeguero 

Utiliza este hilo para compartir cualquier aprendizaje o consejo específico que hayas tenido durante INBOUND este año. Puede que las sesiones hayan terminado, pero seguiremos poniendo en práctica las ideas durante todo el año.

¡Nos vemos en INBOUND 2022!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

3件の返信
milcapeguero
トップ投稿者

Adiós INBOUND 2021

Gracias por dejarme ser parte de esto. Para mi fue todo un honor. @sharonlicari 

En el interín se me complicó poder cubrir más sesiones. pero al igual que Rafa, tengo pendiente revisarlas ON-DEMAND para llevarme todas mis piezas de contenido valioso. 

Me encantó todo y lo que me llevé a modo general es que debemos seguirnos esforzándonos por priorizar la experiencia del cliente.  Que de ahí se desprende todo lo demás.

Milca Peguero

Inbound Marketing Consultant and Speaker

HubSpot Onboarding Speciallist

website
milcapeguero.com
address
Dominican Republic
Create Your Own Free Signature
sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Adiós INBOUND 2021

si hay demasiadas yo tampoco tuve tiempo de verlas todas, luego nos cuentas que te han parecido las otras charlas @rlopez  🙂 

Un abrazo

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

rlopez
キーアドバイザー

Adiós INBOUND 2021

Fue un placer, @sharonlicari. Lástima no haber tenido tiempo para cubrir más sesiones. Ahora tengo tarea revisando on-demand las charlas que me perdí.

¡Saludos!

[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt

HubSpot Community Champion

linkedininstagram