Hola. Mi sugerencia es que también los formularios tengan la opción de "revisiones" donde podamos tener alguna copia en el backend para poder consultar o restaurar. En mi caso, tenemos un formulario WEB/APP donde colocamos un campo que se llama "nombre del evento" donde se alimentan con nombres frecuentemente y también tenemos un historial de nombres de eventos de años anteriores, por ejemplo, que nos sirven para nuestros reportes. El día de hoy 28 de diciembre agregué nuevos nombres de evento y al dar "guardar" a la última hoja, de repente desaparecieron todos los nombres de los eventos que ya tenía capturados. Consulté asistentencia ténica por chat (Diego) y el me indicó que: desde el formulario pero es que los valores de esa propiedad son los de la propiedad que existe donde te la comparti, cuando tratas de editarla te va a enviar directo a la propiedad, sin embargo desafortunadamente los formularios no tienen revisiones como por ejemplo las paginas web y no podemos restaurar el formulario a un estado anterior, ni tenemos copias por tiempo de los formularios en el backend como para podertelo restaurar. La razón fue: te recomiendo que almenos semanalmente borres el cache del navegador, generalmente estos problemas los causa el cache como que algo no carge , no guarde o alguna ventana de error, limpiando el cache previenes estos errores y nunca tendrias errores con el CRM. Es algo muy importante y se puede perder información vital por algo tan simple como no mantener limpio el chache del navegador. Por lo cual pido por favor que estos campos de los formularios también tengan esa parte de revisión para poder descartar cambios no publicados y tener un backend.
...その他を表示