HubSpot Ideas

FranciscoHernan

Tener un usuario en mas de dos equipos.

Buen dia a todos considero que Hubspot nos permitiera tener a un usuario en 2 o más equipos o en su caso ciertos usuarios pudieran seleccionar el equipo en el que se crean el contacto o negocio, esto debido a que en muchas ocaciones un vendedor puede estar en uno mas equipos, suponiendo en este ejemplo el vendedor A del equipo A esta en apoyo en el equipo B y concreta un negocio, esta debe reflejarse en el Equipo B y no en el Equipo A, como esta actualmente configurado.gestión de equipos hubspot.png

1 Reply
NilzaPastor
Member

Sería util ya que a mi me pasa que tengo 3 productos y 3 equipos pero un vendedor puede estar especializado en 2 productos y actualmente no puedo rotr entre estos como equipo. Lo que al principio no se complicaba por tener 1 solo workflow pero con el paso del tiempo tenemos 10 WF de donde debo quitar a los vendedores cuando no quiero que reciban leads, esto seria mas sencillo si puediera tener equipo A, equipo B y equipo C y pudiera tener a mi vendedor en el equipo A y B y cuando no quiera que reciba leads solo lo desactivo del equipo y no irlo a desactivar a todos los WF de los diferentes productos que atiende