Porcentaje de conversión de Meta y listados de contactos en Workflows
Sería de gran utilidad en los workflows que cuando un cliente alcance la meta configurada cuente para el % de conversión de la meta y también pueda establecer listados de los mismos en base al filtro ha alcanzado la meta.
Actualmente esta parte no funciona del todo bien ya que sólo se tienen en cuenta para el porcentaje de conversión así como para los listados con el filtro ha alcanzado al meta aquellos que hayan recibido un correo de marketing.
Creo que esto tiene una visión demasiado limitada, ya que puedo haber utilizado otro canal de comunicación como los SMS o las notificaciones push para conseguir que un contacto alcance la meta. Además, es una información de la que ya se dipone en el apartado de detalles>Historial de inscripciones.
De nada vale ver la información si no puedo utilizarla.
Weitere Ideen mit folgender Beschriftung anzeigen:
Sie müssen ein registrierter Benutzer sein, um hier einen Kommentar hinzuzufügen. Wenn Sie sich bereits registriert haben, melden Sie sich bitte an. Wenn Sie sich noch nicht registriert haben, führen Sie bitte eine Registrierung durch und melden Sie sich an.