HubSpot Academy en Español

TechDevAi
Miembro

curso certificado ¿gratuito completamente?

resolver

Hola !

podría alguien confirmarme que este curso certificado:
Marketing digital
Introducción a la certificación de marketing digital,
no necesita tener enterprise?
Estoy haciendo practicas en una empresa que si la tiene, pero por el momento tienen bastante colpasadas las cuentas y no pueden hacerme una.

Es que hice uno en esta academia de Hubspot uno de software service de hub, que aprobé pero no pude hacer 2 ejercicios sencillos, y no puede conseguir un certificado, ya que habia que hacer formularios y no sé que mas y necesitaba la versión enterprise.

Muchas gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
BérangèreL
Solución
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @TechDevAi,

¡Gracias por preguntar a la Comunidad HubSpot!

Sí, puedo confirmar que este curso "Curso de marketing digital - ¡Aprende de marketing digital y obtén una certificación gratuita! Curso..." es gratuito.

La recomendación es crear un portal de prueba gratuito que te daría acceso a la mayoría de las herramientas Enterprise durante 90 días.

Aquí tienes un documento que puede ayudarte.

¡Espero que esto te aclare y te ayude!

¡Que tengas un buen día!
Bérangère

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
BérangèreL
Solución

resolver

Hola @TechDevAi,

¡Gracias por preguntar a la Comunidad HubSpot!

Sí, puedo confirmar que este curso "Curso de marketing digital - ¡Aprende de marketing digital y obtén una certificación gratuita! Curso..." es gratuito.

La recomendación es crear un portal de prueba gratuito que te daría acceso a la mayoría de las herramientas Enterprise durante 90 días.

Aquí tienes un documento que puede ayudarte.

¡Espero que esto te aclare y te ayude!

¡Que tengas un buen día!
Bérangère

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !
0 Me gusta
TechDevAi
Miembro

resolver

Gracias Bérangère!! No solo me has ayudado en esta consulta, sino que me has dado una solución para conseguir el certificado que me quedó por completar. Muchas gracias de verdad, espero poder completar el anterior y acabar el actual.