¡Hola comunidad! He tratado estas semanas de transferir una certificación de mi cuenta personal a mi cuenta orgnizacional, todo los pasos los he seguido correctamnte, sin embargo, al momento de que me aparece el mensaje (Adjunto foto al final), no recibo ningún email, ni a spam. Cabe mencionar que sí he recibido correo por parte de hubspot a ambas cuentas, es decir que sí tengo activadas las notificaciones de correo en ambas cuentas, pero no recibo el email para confirmar la transferencia. Agradezco de antemano su ayuda ¡Saludos!
Hola @Juanita buen día! Yo tengo una situación similar, pero quiero ver la posibilidad de transferir mi progreso de certificación SEO que tenía en la cuenta de mi ex empresa andreagarcia@interius.com.mx a mi cuenta personal de gmail andrea.garciaju@gmail.com
Literal solo me falta hacer el examen para obtener el certificado 😞 y duda si se me transfiere debo pagar por este certificado si mi cuenta personal es gratuita? 😞
Hola @LPonce! ¿Me regalas porfa el correo que usas actualmente y el nuevo correo al que quieres transferir las certificaciones? Y pregunta: ¿qué certificaciones tienes actualmente?
Gracias, quedo atenta!
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy